miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sebapano
Hola, tengo un cargador Hyperion EOS0606 y el balanceador para lipos que me trae no es compatible con la ficha de las lipo que yo tengo (Dualsky). En el balanceador, la entrada para lipos de 2S, 3S y 4S son todas iguales (misma cantidad de pines) Es como si fuesen todas lipos de 4S, mientras que la pila que yo tengo tiene una ficha para carga balanceada de 3 pines (2S).

Lo que me dijeron que haga es que compre unas ficha hembra carga balanceada 4S y una ficha macho de carga balanceada de 2S y las une para hacer un adaptador, la cuestion es que no se como hacer la conexion de los cable ya que me van a sobrar.
Por miguelonete
si te fijas en el conector del equilibrador donde va la bateria verás que aunque tenga todos los pines que tenga, si el conector es el de 2s, solo 3 de esos pines tendran cable (habrá 2 huecos sin cable), entocnes justo esos 3 pines son de los que tienes que sacar cable y conectarlos al conector de 3 pines en el mismo orden.
Por sebapano
Muchas gracias Miguelonte, vere si puedo hacerlo cualquier cosita te molestare nuevamente!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!