miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por miguel ocaña
Os cuento, me han cambiado la tarjeta grafica por una más moderna, y me han puesto un disco duros con más memoria y aquí viene el problema.

Yo tengo un joisti (o como se diga) de Microsoft y el modelo es Forcé Feedback Pro, con el enchufe a la tarjeta de sonido, que tiene un montón de patillas, y resulta que des de que me lo han cambiado no funciona, yo no entiendo de ordenadores ni jota, pero un amigo que entiende estuvo intentando de ponerlo en funcionamiento, y no pudo, pues estuvo mirando por Internet a ver si había algún Sorfware para este modelo y no encontró nada todos eran para USB.

Mi pregunta es la siguiente, hay en el mercado algún cable o adaptador para transformar el enchufe de la tarjeta de sonido a USB, y que funcione el simulador, que es el Flight Simulator 2004, pues también tengo el 2008, pero no lo instalo hasta que no funcione.

O lo peor tendré que comprarme otro josti.
Por zabana
Buenas, metete en panel de control y ahi ve a dispositivos de juego, si te lo reconoce pues entonces calibralo y ve al juego e intenta elegirlo como joystick de juego, en el caso de que no te lo reconozca el XP directamente pues probablemente tengas que instalarle los drivers.

Ya que si antes te lo dejaba usar ahora tambien debe dejarte, que el carbiar grafica y discos duros no implica el dejar de usar ese periferico, otra cosa puede ser que la tarjeta de sonido no este instalada y estes usando la que viene en la placa base,con lo cual tambien deberas instalar los drivers de la de sonido.

Si esta instalada y tienes tarjeta de sonido en placa pues intentalo en el conector de juegos que tendras ahi, debe de estar cerca del conector de teclado y USB´s.

Saludos!!!
Por miguel ocaña
Hola zabana, gracias por la aclaración, guardare tu mensaje para enseñárselo a mi amigo y que el haga esa operación, pues como te decía, yo soy un poco torpe para la electrónica, pues e llegado un poco tarde a todo este mundo, de todas formas te reitero las gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!