miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por RiverPlane
Hola
He notado que debajo de la bateria en mi Hitec Flash 5 hay dos pestañas de cobre
¿sera posible poner un adaptador de corriente que calce en ese espacio?
Para usarlo en la casa sin agotar las pilas
¿Estas pestañas están pensadas para eso?
¿Alguno lo ha hecho?

Saludos
Alex
Por RiverPlane
Una foto de lo que cuento
Adjuntos
DSC04527.jpg
Por Vichu
Puede parecer que si, porque tienen toda la pinta de pestañas como los portapilas, pero al llevar el conector.. pues hace dudar.
No se, pero para mi que es solo un metodo para presionar la bateria y que no se mueva.

Para salir de dudas, puedes abrir la emisora y ver si esas pestañas efectivamente estan conectadas a algo o no.

Una forma que seguro funcionara es con un alimentador a red que de el mismo voltaje que tu bateria, con un adaptador al conector de la bateria de la emisora.

Saludos..
Por Enric Hernandez
Vichu escribió: Una forma que seguro funcionara es con un alimentador a red que de el mismo voltaje que tu bateria, con un adaptador al conector de la bateria de la emisora
Me permitiras discrepar, puesto que en general, los interruptores de las emisoras discriminan entre toma de carga o "radio encendida", es decir, no puedes tener simultaneamente la emisora en marcha y alimentarla por la toma de carga. para que nos entendamos, la radio, o esta en marcha, o esta cargando (parada) pero no ambas cosas a la vez.......cuando la tienes en marcha, la toma de carga está inhabilitada

BONES FESTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por Vichu
Vichu escribió:Una forma que seguro funcionara es con un alimentador a red que de el mismo voltaje que tu bateria, con un adaptador al conector de la bateria de la emisora
Enric Hernandez escribió:Me permitiras discrepar (...) no puedes tener simultaneamente la emisora en marcha y alimentarla por la toma de carga. para que nos entendamos, la radio, o esta en marcha, o esta cargando (parada) pero no ambas cosas a la vez ...
Uhm.. creo que o me exprese mal o no leiste bien..

No digo alimentarla por la toma de carga, sino por donde se conecta la bateria a la emisora.

Saludos..
Por Enric Hernandez
mas bien no leí detenidamente, tienes toda la razon.saludos y buenas fiestas.
Por Poniente
Se puede alimentar la emisora por el mismo conector de traininig, de esta manera puedes hacerlo con la batería puesta siempre que tengas la precaución de dejar el interruptor en posición de apagado. Si quitas la batería da igual si lo pones en apagado o en encendido. El pin 6 es masa y el 3 el positivo. Si también haces un puente entre el 6 y el 1 deshabilitas la etapa de RF, con lo que puedes usar la emisora sin quitarle el cristal.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!