miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por colives
Estaba pensando en comprar unas lipos para mi variador Multiplex de 20A 'ESC PiCO-Control 400 20/12 BEC 400 Motor' pero después he pensado que es posible que no acepte lipos. ¿Alguien sabe si se le pueden conectar?

Lo otro que os quería preguntar es que me han comentado que hay una especie de adaptador para variadores que no estan preparados para llevar lipos y que gracias a él se le pueden conectar. Me decían que incluso hay gente que le conecta estos adaptadores a variadores pensados para lipos para más seguridad. ¿Alguien sabe de que va el tema?

Cristian
Por mfmontero
cualquier variador puede usar li-pos siempre que no superes las especificacion de voltios y amperios de este.
Otro tema es que el variador corte cuando la li-po baja de 3v por elemento, creo que a esto te refieres con adaptador. Existen en el mercado avisadores que realizan este trabajo, su eficacioa va por barrios, encontrara defensores a ultranza y gente que jodio sus lipos con ellos.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!