miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Antes que nada los motores que tengo tienen el eje habitual de 3,17mm.

Pues bien he comprado un cono de aluminio con adaptador de 3,0mm exactos, con lo que el eje del motor no entra ni de coña y no creo que pudiera ensancharlo sin destrozarlo.

Ahora bien, ¿para que vale un adaptador de 3,0mm? ¿Acaso hay motores de eje liso que sean de 3,0mm?
He visto algunos motores que tienen un eje largo roscado de 3,0mm pero son de rosca métrica y lo natural es colocar helices y sujetarlas con la correspondiente tuerca M3.

No me parece adecuado colocarle a un eje de ese tipo, un adaptador de 3,0mm (el adaptador ajusta por presion y seguramente destroce la rosca e impida que se pueda poner una tuerca mas adelante).

Alguna sugerencia? Gracias.
estos adaptadores estan mas bien pensaos para ejes lisos, en tu caso ( eje roscado M3 ) lo que te pasaria es que se ajustaria a la rosca del eje y al acelerar/frenar bruscamente se te apretara/flojara dependiendo del sentido de giro ( una posible solucion seria ponerle detras una tuerca y una vez fijo el adaptador, apretar la tuerca para hacer una fijacion tuerca/contratuerca )

una gran parte de los motorcillos son de eje de 3 mm , los que tienen eje de 3,17 ( 1/8") son en plan compatibilidad de los antiguos motores de escobillas

saludos
No tenia ni idea del porqué de las medidas 3,0mm y 3,17mm de los ejes.

De hecho acabo de encontrar un motorcillo brushless con eje de 3,0mm liso, un TowerPro 2406-32.
Duda solucionada, muchas gracias :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!