miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
Hola.
Lo que intentas hacer es cargar una lipo por el conector de equilibrado.
Son los dos extremos del conector de equilibrado los que tienes que usar pero fijate bien en no invertir la polaridad ya que la lipo puede explotar y el cargador que tienes ahora lo puedes quemar.
Normalmente en uno de los extremos del cable de equilibrado hay uno de color rojo, ese seria el + (positivo).
De todos modos usa un polimetro para comprobarlo.
Salu2.
Por kontakatilu
El cargador tiene la clavija de la izquierda que es estandard (eso creo) y la bateria tiene la clavija de la derecha que depende de la marca.

La clavija del cargador solo tiene dos cables Rojo y Negro y la clavija de la bateria tiene 1 Rojo y 3 Negros.

En teoria tendria que unir el negro a los 3 negros de la bateria y el rojo con el rojo de la bateria. Pero al unir los negros de la bateria entre si pega un chispazo, y eso ya me echa para atras.

si alguien tiene un adaptador de esos y pudiera comprobarme la correspondencia, se lo agradeceria.
[/img]
Adjuntos
cargador.jpg
Clavijas
cargador.jpg (4.88 KiB) Visto 384 veces
Por luispez
Si no las equilibras en unas cargas no pasa absolutamente nada y más si la batería es buena, ya que se desequilibran mucho menos, yo me esperaba a pillarme un adaptador.
Por peedpeed
kontakatilu escribió:El cargador tiene la clavija de la izquierda que es estandard (eso creo) y la bateria tiene la clavija de la derecha que depende de la marca.

La clavija del cargador solo tiene dos cables Rojo y Negro y la clavija de la bateria tiene 1 Rojo y 3 Negros.

En teoria tendria que unir el negro a los 3 negros de la bateria y el rojo con el rojo de la bateria. Pero al unir los negros de la bateria entre si pega un chispazo, y eso ya me echa para atras.

si alguien tiene un adaptador de esos y pudiera comprobarme la correspondencia, se lo agradeceria.
[/img]
No se te ocurra unir los 3 negros... con eso lo que estas haciendo es cortocircuitar 2 de los 3 elementos de la lipo.
Haz lo que te he dicho, coge el rojo y el negro de los extremos, con eso cargaras la lipo entera.
Salu2.
Por kontakatilu
Aja, muchas gracias. Tras trastear con el tester imagine que los de los estremos que eran los que daban los 12 v eran los que tenia que unir al cargador. Los otros son para cargar las celdas por separado supongo yo.

Muchas gracias por la ayuda.

Acabaré comprandome un cargador como toca porque si nos un dia se me quema la casa seguro, jeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!