miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ospolar
hola a todos! hace poco me a llegado este motor:

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5380

me e quedado bastante perplejo con el tipo de eje que lleva.es muy grande para el tipo de motor y no acavo de entendre que tipo de adaptador le serviria ya que este eje hace 7mm de diametro! y los adaptadores que e visto por ahi con un agujero de dichas dimensiones ya casi igualarian el peso del propio motor.agradeceria mucho cualquier comentario o idea.gracias!
Por BadBoy
Hola de nuevo ospolar, la pieza que está en el eje del motor es lo que se llama un "salvahélices" se apoya la hélice que tenga un diámetro trasero del agujero central ( no hace falta que todo el agujero sea de ese diámetro ) de esa medida y se sujeta despues con un anillo de goma o simplemente con gomas de papelería y en caso de impacto la hélice se suelta y no se rompe, al menos esta es la teoría. :lol:
Adjuntos
407_6317_mod-ps-L.jpg
Por ospolar
gracias por la informacion badboy!
Por aerozamora
Hola Ospolar:

Como bien te ha dicho BadBoy ese motor se utiliza con salvahelice.

Yo tengo ese mismo motor en la versión de 9 gramos y su eje ya viene preparado como salvahelice, por lo que para sujetarla solo hay que ponerla encima y pasarle un anillo de goma sujeto entre los dos tornillos.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!