miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, he leído que algunos helis como el copterx 500 trae de serie adaptadores para poder usar servos más pequeños.
Alguien sabe donde encontrarlos sueltos?? Tengo hueco para servos estandar y necesito adaptadores para poner servos mas pequeños de hasta 18-20gr como el 9650 de futaba.
Da igual que la tienda sea extranjera, sólo necesito que no sea demasiado caro.
Muchas gracias y un saludo
Por polizonteoscar
que hay compi , yo no se donde los venden , pero para el trex 600 nitro me he hecho uno para el servo del gas y tardas nada en hacerlo con un trocito de fibra y una dremel
un saludo
Por calvodjd
Gracias, la verdad es que es un robo. SI no encuentro nada barato pues me lo haré con una pieza de aluminio o algo así, seguro que preparo una ñapa de espanto pero que me estafen... pues no.
Gracias
Por peedpeed
calvodjd escribió:Gracias, la verdad es que es un robo. SI no encuentro nada barato pues me lo haré con una pieza de aluminio o algo así, seguro que preparo una ñapa de espanto pero que me estafen... pues no.
Gracias
Lo puedes encontrar como piezas de recambio del CopterX500 en eHirobo.
Salu2.
Por calvodjd
Acabo de buscar en los repuestos en ehirobo y he encontrado los soportes para sujetar los servos y el soporte para el servo de cola pero los adaptadores, no.
Seguiré buscando.
Gracias
Por calvodjd
Acabo de buscar en los repuestos en ehirobo y he encontrado los soportes para sujetar los servos y el soporte para el servo de cola pero los adaptadores, no.
Seguiré buscando.
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!