- Mié, 17 Oct 2018 23:23
#1390262
Compré hace tiempo este bonito avion a un compañero del club pero al llevar al campo, pronto me di cuenta de que el tren de aterrizaje no estaba bien situado, casi en el centro de gravedad por lo que tenia tendencia a buscar trufas en cuanto aceleraba un poco.
Tras hacerme el remolon mucho tiempo, decidi meterle mano y adelantarlo. La obra supone vaciar media ala y diseñar un apoyo que sea fuerte y ademas haga de costillas ya que nada de lo que habia de fabrica servia para dejarlo en su ubicación, mas parecida al avion de verdad. la opcion mas rapida era inclinar el tren desde su posicion original pero quedaba todo el mecanismo fuera del ala y parecia un apaño de coj...
Bandeja de tren, zapatas, cajeado de patas a rueda, cazoletas...ha sido entretenido ademas de que al volar en pista de hierba no deberia de volver a capotar...espero . Tambien he experimentado con sandwich contrachapado-fibra y realmente queda muy solido con un peso bajisimo.
Tras hacerme el remolon mucho tiempo, decidi meterle mano y adelantarlo. La obra supone vaciar media ala y diseñar un apoyo que sea fuerte y ademas haga de costillas ya que nada de lo que habia de fabrica servia para dejarlo en su ubicación, mas parecida al avion de verdad. la opcion mas rapida era inclinar el tren desde su posicion original pero quedaba todo el mecanismo fuera del ala y parecia un apaño de coj...
Bandeja de tren, zapatas, cajeado de patas a rueda, cazoletas...ha sido entretenido ademas de que al volar en pista de hierba no deberia de volver a capotar...espero . Tambien he experimentado con sandwich contrachapado-fibra y realmente queda muy solido con un peso bajisimo.
Aeromodel Club Santander
http://www.aeromodelclub.com
Federación de Deportes Aéreos de Cantabria
http://www.fedacantabria.com
No entrenamos porque nos cansamos
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