miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Bueno pues soy un supernovato total en este tema, he leido un poco el foro y para iniciarme me voy a comprar un BELT-CP con la radio y la electronica de serie, aunque por lo que se ve no es lo mas indicado para comenzar porque tienen mala calidad, en principio hasta ver que tal me va es lo que he pensado comprar.
Como voy a comprar por internet he pensado en comprar algun repuesto, por lo que me gustaria que me dijerais que es interesante comprar, las piezas que mas se gastan y las que mas facil se rompan ante un mal manejo( o en caso de colision con el suelo o similar jaja).
No se si viene con piñon o si es conveniente comprar otro mas adecuado que el que traiga.
Tampoco se si tiene cable para usar la emisora como simulador?, si no trae cual compro.
Que bateria compro para tener dos por lo menos (a ser posible economicas aunque no tengan super prestaciones para vuelo 3D)
Que son los equilibradores? compro uno? cual?
Necesito manual en cristiano o enlace a un post que hable de los ajustes del helicoptero y de la emisora de serie y a todo lo basico sobre helicopteros y emisoras.
Por cierto la frecuencia 35 Mhz y acelerador a la derecha no?
Voy a comprar todo en RC711.com si pensais que hay otro lugar mejor agradeceria enlace.
Ya se que son muchas preguntas y que algunos direis "que cara lo quiere todo hecho", pero es tal la cantidad de informacion en el foro que se pierde uno buscando, por lo que agradeceria vuestra ayuda
Por peedpeed
Es que todo lo que dices y necesitas esta aqui:
viewtopic.php?t=50309
En los ultimos post hasta se habla de lipos por 17 euros.
Acuerdate de pedir la emisora modo 2 que es el gas a la izquierda.
Salu2.
Por benavide
Hola peedpeed