miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Bueno pues soy un supernovato total en este tema, he leido un poco el foro y para iniciarme me voy a comprar un BELT-CP con la radio y la electronica de serie, aunque por lo que se ve no es lo mas indicado para comenzar porque tienen mala calidad, en principio hasta ver que tal me va es lo que he pensado comprar.
Como voy a comprar por internet he pensado en comprar algun repuesto, por lo que me gustaria que me dijerais que es interesante comprar, las piezas que mas se gastan y las que mas facil se rompan ante un mal manejo( o en caso de colision con el suelo o similar jaja).
No se si viene con piñon o si es conveniente comprar otro mas adecuado que el que traiga.
Tampoco se si tiene cable para usar la emisora como simulador?, si no trae cual compro.
Que bateria compro para tener dos por lo menos (a ser posible economicas aunque no tengan super prestaciones para vuelo 3D)
Que son los equilibradores? compro uno? cual?
Necesito manual en cristiano o enlace a un post que hable de los ajustes del helicoptero y de la emisora de serie y a todo lo basico sobre helicopteros y emisoras.
Por cierto la frecuencia 35 Mhz y acelerador a la derecha no?
Voy a comprar todo en RC711.com si pensais que hay otro lugar mejor agradeceria enlace.
Ya se que son muchas preguntas y que algunos direis "que cara lo quiere todo hecho", pero es tal la cantidad de informacion en el foro que se pierde uno buscando, por lo que agradeceria vuestra ayuda
Por peedpeed
Es que todo lo que dices y necesitas esta aqui:
viewtopic.php?t=50309
En los ultimos post hasta se habla de lipos por 17 euros.
Acuerdate de pedir la emisora modo 2 que es el gas a la izquierda.
Salu2.
Por benavide
Hola peedpeed

Ese post ya lo estoy leyendo, lo unico que pido es si alguien tiene ya marcado los temas mas importantes que me pusiera los enlaces o si alguien tiene buena informacion en cristiano aunque no fuera de este foro que me la mandara. El problema es el que digo, aun no tengo nada y la verdad es que si lees sin tener nada en las manos para manipular es como mas lioso, por lo menos yo me saturo de informacion y me lio.

Gacias
Por softimagge
Muy muy muy importante; consigue un buen simulador. Aunque son carillos te evitaran muchos repuestos. No vueles sin haber practicado antes.
Repuestos tipicos, palas, ejes, tanto del rotor principal como el que une las palas.
Tambien avisador de bateria baja y al menos dos baterias. :wink:
Por benavide
Hola sofimagge

El ingles y yo estamos peleados, pero buen lo mirare de todas formas
Por Siempre me la doy
hola, para aprender, la emisora esky te vale, ajustar una emisora programable y el heli a la vez siendo novato te va a causar mas de un quebradero de cabeza y no queremos que dejes el hobby por desesperacion :P basandome en mi experiencia personal, el pedido de repuestos basico que haria seria el flybar case set, que se rompe solo con mirarlo, la flybar puede que la dobles si la piña es gorda, normalmente de la corona se saltan un par de dientes o la lijas un poco, pero puede aguantar un par de aterrizajes forzosos mas antes de cambiarse (aunque haga un ruido infernal y vibre), la puedes comprar con o sin el oneway, pero sacarlo de una y meterlo en la otra es jodido, yo me he cargado alguno sacandolo y alguno metiendolo, al final compro la corona con el oneway puesto que me vale solo 1.5€ mas, las palas por supuesto y el eje del portapalas se doblará cuando toques el suelo con las palas y posiblemente el tubo de cola quedará doblado (puedes enderezarlo a mano, yo tengo el repuesto y se me ha doblado varias veces y lo he enderezado a mano y queda bien). Tambien deberias tener algun main shaft de repuesto por si se dobla en algun golpe. Pero vamos murphy dice que lo que rompas en la piña sera justo lo que no tengas de repuesto.
Te recomiendo que leas el post it del belt.
Un saludo
Por benavide
Hola siempre me la pego

Muchisimas gracias por la contestacion, aunque los repuestos que me dices no tengo ni idea de los que son (jaja ya sabes ni idea de momento) te voy a hacer caso y los pedire. Ya solo me falta algun enlace a algun manual en cristiano que hable de los ajustes del heli.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!