miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro pero soy un enfermo de este Deporte el AEROMODELISMO. Bueno dejemonos de rollos.

Tengo un SPITFIRE 90, y hace unas semanas sufrio un percance.
Entoces he tenido que entelar todoel avion y pintarlo a aerografo etc...
Me gustaria saber donde puedo condeguir los adesivos decorativos, y si se pueden conseguir por internet para luego imprimiros en papel de pegatinas.
Muchisimas gracias de antemano.....
Por CHAPIS
Muchisimas gracias a sido de gran ayuda.

Voy a provar a imprimirlas no se que papel usar, mañana me acercare haber que hay por papelerias.

un saludo Luis.
Por luisjove
Chapis, te puedo recomendar 2 tipos de papel:
- papel de calca virgen (lo tienes con fondo transparente y blanco)
- Film adhesivo transparente para impresora inkjet (en grandes superficies y tiendas de impresoras)

En ambos casos despues de imprimir les doy con spray de barniz transparente (un par de capas), pues las tintas de impresora al mojarse se van.

Un saludo. Luis.
Por CHAPIS
Mucas gracias me has sido de gran ayuda .

Cuando lo tenga terminado prometo fotos.
Me imagino que el de cala virgen es mas fino no?.

Un saludo.
Por CHAPIS
Aqui teneis una foto de como va quedando .

Lo del aerografo y la pintura una verdadera movida, algun consejillo.... :oops:
Adjuntos
12092007050.jpg
falta de pintar el fuselaje.
Por CHAPIS
mas
Adjuntos
22.jpg
falta el fuslaje asi viene de serie y esta roto aunque no se ve
Por CHAPIS
Buenas.
Pues nada otra vez por aqui para pedir ayuda.
Compre papel para hacer las pegatinas pero lo compre de film transparente, y que es lo que me pasa, que en un fondo blanco guay, pero en un fondo de distinto color quedan fatal puesto que se transparentan demasiado. Me imagino que la solución sera comprar el papel de cala virgen pero no se donde encontrarlo. Ayuda Please.

Por cierto estuve en El casar en el club las Aguilas en la exibición una pasada.

Saludos.
Por luisjove
Chapis, tienes un privado.

Un saludo. Luis.
Por CHAPIS
GRACIAS.
Eres un fenomeno.
Tienes un privado.
Por CHAPIS
Hola, que tal?.
Pues nada que la primera en la frente. yo pensaba que lo del barniz era despues de haber puesto la calca, pero ya me he dado cuenta de que no.
La primera lamina a la mierda.
Esto es un sufrimiento pero seguire insistiendo,la verdad creo que me hubiera salido mas barato comprar el spitfire de aeroglow y en cima mejor. Mira : Compresor+aerografo+pinturas+lacas+entelado+cartuchos de tinta etc........
Pero bueno con estas herramientas y lo que estoy aprendiendo vale la pena.
Algun dia hare una maqueta en serio, pero me da un poquito de eso......

Un saludo Chapis :cry:
Por CHAPIS
Por cierto sabrias decirme como puedo poner una fotito debajo de mi nombre como tiene todo el mundo.

Gracias otra vez.
Por luisjove
Siento mucho que hayas perdido una hoja, pero son gages del oficio; ya te había advertido de que con el agua la tinta de las impresoras inkjet se va, y de ahí el tener que darle barniz después de imprimir.
Si te sirve de consuelo a mí la primera vez, a pesar de estar advertido, me pasó lo mismo, por las prisas (muy malas consejeras).

En cuanto al Avatar:

- escoges la foto que vas a poner (no puede medir más de 100 x 100 pixeles, ni 20K) para ello normalmente tienes que reducirla hasta esos tamaños. Yo utilizo el Paint de la siguiente manera:

- desde el visor de Windows, la editas con Paint
- vas al menú de Paint, "Imagen"; "Expander y Contraer"; al 10% (si te queda un poco grande vuelves a reducir dándole otro porcentaje hasta aproximar a la medida); "Atributos" para comprobar los tamaños; "Guardar como..." y la pones en la carpeta que desees.

A continuación vas al foro "miliamperios"; en la parte superior vas a "Perfil"; "Panel de control de Avatar"; "Subir un avatar desde su PC"; "Examinar" escoges la imagen que preparaste con Paint; y "Enviar" y listo.

Espero te haya ayudado.

Un saludo. Luis.
Por JQA
CHAPIS escribió:Buenas.
Pues nada otra vez por aqui para pedir ayuda.
Compre papel para hacer las pegatinas pero lo compre de film transparente, y que es lo que me pasa, que en un fondo blanco guay, pero en un fondo de distinto color quedan fatal puesto que se transparentan demasiado. Me imagino que la solución sera comprar el papel de cala virgen pero no se donde encontrarlo. Ayuda Please.

Por cierto estuve en El casar en el club las Aguilas en la exibición una pasada.

Saludos.
En la Calle Valmojado 113, cerca del metro de Aluche, hay una tienda de maquetas. Se llama maquetas 113 (muy original el nombre, sí pero muy completa) allí venden papel viergen para calcas tanto para laser como para tinta, y también tanto con fondo transparente como fondo blanco.

El problema de las de fondo blanco es que hay que recortar muy bien :wink: y la solución para las transparentes es... pintar de blanco la superficie inferior :twisted:
Por CHAPIS
Muchas gracias JQA.
Efectivamente he ido a esa tienda que me recomendo nuestro compi Luisjove.
Y si que es pequeñita pero tienen de todo para maquetismo muy buena.

Muchas gracias JQA.
Un saludo fuerte Capis.
Por CHAPIS
Gracias por el consejillo de la foto luis.
Un Saludo.
Por luisjove
Te ha salido un poco pequeño.

Tienes un privado.

Saludos. Luis.
Por ludwing kischbaum
Hombre JQA.
Si tienes en cuenta que hay un trasporte blindado con la denominación M-113 que es el que tiene la tienda dibujado encima de la puerta, al lado del nombre, pues a mi me parece bastante original y gracioso que cuando montaron la tienda lo pudieran hacer en ese número de la calle Valmojado y tuvieran la vista de darle ese nombre a la tienda.

Hola Chapis.
Hace tiempo se hablo algo de esto en el foro. Te dejo el enlace por si quieres darle una ojeada.

http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... ht=#360698

Un saludo.
Lud
Por CHAPIS
Muchas gracias ludwing kischbaum.
Me has sido de gran ayuda en ese enlace del foro hay de todo y he sacado alguna para otros modelos que tengo.

Un saludo Chapis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!