miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por il cardinale
Hola..., me suena, que en algun sitio he leido que para instalar el gyro GY401 en el heli hay que emplear el adhesivo original del mismo y marca..., pero despues de mucho buscar, no encuentro nada referente a este tema..., es esto correcto...?

Si es asi, donde puedo conseguirlos...?

Otra duda..., tengo el trex 450 SE V2..., no se como instalar el gyro, boca arriba o boca abajo..., existe alguna diferencia a la hora de trabajar de una manera a la otra...?

Agradezco de antemano vuestros comentarios de ayuda... :wink:

Salu2.
Por johnnyx
haber, puedes usar cinta adhesiva de doble cara, mientras esté un poco acolchada, para que absorva las vibraciones y el gyro no pierda eficiencia. el tema de colocarlo boca abajo o arriba, es cosa de cada uno. Luego es probar y poner el switch del nor-rev en la posición que trabaje bien.
Por imagine 50
las almuhadillas del gyro las tienes en cualquier tienda de aeromodelismo,,,,tiene que ser acorchada para evitar todo lo posible las vibraciones del heli,,,osea que si pones alguna que sea mas fina o que no sea la adecuada puedes tener problemas de cola....

en el trex 450 v2 tienes que poner el gyro para abajo,,ya que la caja biene preparada para ponerlo asin,,,no importa en el funcionamiento del gyro,,,pero en tu heli si debes de poenerlo para abajo ya que como te digo viene preparado para eso...

saludos
Por il cardinale
Ok..., muchas gracias a ambos..., tomo buena nota. :wink:

Saludos.
Por murator
Esto es lo que andas bbuscando, en esta pagina hay otros, pero los buenos estan outofstock, busca en ebay futaba doble tape o algo asin y te saldran bastantes resultados, yo en su dia cuando me icieron falta me costo lo suyo, estan muy solicitados y en muchas tiendas estan agotados, ademas son caros de la leche............

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=8954

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!