- Lun, 11 Abr 2005 7:52
#54730
Pues resulta que me hice un interruptor para mi nuevo avion y parece ser que la toma de carga de las baterias la coloque mal. Cuando conecte el cargador a la toma de carga de la bateria en el avion, empezaron a vailar todos los servos y que les llegaba la corriente del cargador. Debido a esto, dos de ellos (F 3001) dejaron de funcionar. Sin envargo un HS81 de Hitec que tengo para el gas no sufrio ningun problema.
El caso es que no se como saber cual de los elementos del los servos ha caido. En uno de ellos estoy casi seguro de que es el potenciometro 502TJ, pero en el otro no estoy seguro, ya que al moverlo de la posicion media a la derecha, el motor funciona, sin envargo en toda la media vuelta a izq no funciona nada. ¿deberia invertirse la polaridad del motor y rodar al contrario al girar el potenciometro?
El otro potenciometro, el que cro que esta roto no hace funcionar el motor en ningun momento.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Un saludo.
El caso es que no se como saber cual de los elementos del los servos ha caido. En uno de ellos estoy casi seguro de que es el potenciometro 502TJ, pero en el otro no estoy seguro, ya que al moverlo de la posicion media a la derecha, el motor funciona, sin envargo en toda la media vuelta a izq no funciona nada. ¿deberia invertirse la polaridad del motor y rodar al contrario al girar el potenciometro?
El otro potenciometro, el que cro que esta roto no hace funcionar el motor en ningun momento.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Un saludo.
Antonio Martinez