- Mié, 28 Nov 2007 9:57
¿Que tal compañeros?. No se porqué pero, me temo, esto me suena a "cuento chino".
¿Por qué?, pues en primer lugar, si se emplea en la fabricación de las pala de los aerogeneradores la balsa se utilizaría como núcleo de la estructura sandwich composite en la que se lamina el intradós y el extradós, aunque que yo sepa -hasta ahora- no se había utlizado tal material por las diferencias de densidad natural además de por su baja absorción empleándose de forma generaliza espuma de poliuretano y otra conocida cono "nomex". Por supuesto que nunca se emplearía para cajas de embalaje ni para las palas ni para nada,.......me imagino que era un comentario de broma.
En segundo lugar, el sábado me pasé por una de las más conocidas tiendas de Madrid y no noté falta de ninguna medida de balsa pero es que el lunes fuí a entregar un encargo al almacén de uno de los grandes importadores-distribuidores de aermodelismo de nuestro país y, a parte de estar perfectamente provisto de balsa de todas las medidas, en ese mismo momento y desde su carpintería le entraban el almacen una gran remesa de planchas fabricadas de encargo para un cliente importante.
Así que me temo que, simplemente, los de la tienda se han buscado una excusa para justificar las medidas que le faltan pero, por favor, que se busquen mejores trolas por que hoy en día ya no cuela cualquier milonga.
Un saludo,
Jesús Cardín