miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por piedravolante
Pues nada como dice el titulo el otro dia vole mi falcon subio el solito a una altura que se volvio invisible todo en circulo claro y sin mando despues se fue recto direccion oeste y no se mas de el si alguien lo ve que le diga que estoy mui triste que vuelva por favor .
pensando que podria suceder para que el avion hiciera esto y despues de descartar una adducion pense que podia haber sido una termica.
¿que pensais?
un saludo
Por Juan_75
Yo no descartaria la abducción, me parece mas probable :lol: .
Es curioso lo de este avioncito, el cariño que suelen tener sus dueños por ellos es solo comparable a la facilidad que tiene para desaparecer poniendose en orbita. Creo que tendre que probarlo.
En serio, siento mucho lo de tu falcon. :cry:
Por jose cruz
hola,siento lo de tu falcon,yo tb soy ovato y el primer consejo que me dieron fue el de no volarlo demasiado alto,pq puede pasar eso,pero no te desanimes poruqe no aparezca solo hazte con otro y vuela con mas precaucion,de todo se aprende amigo,veras como el proximo no lo pierdes igual

animate no eres ni el 1º ni el ultimo que le pasa eso....
Por anto
Amigo mio,,,,para tu alegria....o tristeza, no se,, te puedo informar que para el mes que viene tienes que las tiendas el nuevo falcon, eso si, este viene ya con 3 canales, ssssiiiiii, con timon de profundidadddddd,,,, ya nunca sera lo mismo.....AHHHH , si lo veo por malaga le doy el recado.....
Por neuro
vuelven a casa,a china.
Por TruroK
No lo sabiais? Los falcon vuelven a la tienda donde lo compraste!! Y se rebenden. Esto es gracias a un GPS que va integrado en el receptor, con una direccion que marcan ya en la tienda donde lo venden.
Yo iria a la tienda a ver si lo tienen ahi.

Ahora en serio lo siento por tu avion no recomiendo los falcones para empezar pero weno.

Saludos y mas suerte la proxima vez
Por guardwin
neuro escribió:vuelven a casa,a china.
xd, jajajjja, mu bueno :D

lo siento tio, ahora es la oportunidad de comprarte un easy y seguir con el tema...
Por astorgato
Buenas:

Opino igual que guardwin. pillate un easy. Tendras avion para rato.

venga saludetes.
Por piedravolante
muchas gracias por vuestros apollos estao leyendo y he comprobao que no soi ni el 1 ni el ultimo que se le escapa su compañero de vuelo en fin
lo del easy ya me lo dijo el chaval de la tienda aunque tambien tengo un entrenador de motor glow de 25 lo que pasa es k no me vuela bien y creo que es por la cantidad de epoxi que tiene por tos laos de la cantidad de operaciones que tiene la criatura
creo que el centro de gravedad esta un poco variao aparte me pongo demasiao nerviosito y siempre se me va al arbol mas cercano y no te digo na de las peazo de ostias que se da en las aproximaciones a tierra
Por SaNDaNieL
Siento lo de tu falcon... cuando se va un falcon, se pierde un amigo :(
Por anto
Somos todos mu cabrones en el fondo ehhh=???? todos menos yo,,,,lo siento de verdad,,,,,lo veis??? yo lo digo de corazon.....
Por Perich
cabroneeees? que va, ni nuestros cuernos de "machos cabrios" entran por la puerta del garaje jaja, hay que ver, bueno, siento lo de tu falcon, nunca he visto uno, asi que si veo algo raro volando te avisare, y no te preocupes que seguro que tu falcon esta en el cielo de los falcons, con sus seres queridos y sin ninguna emisora que los controle (creo que este es el principal problema de los falcons, que son de familias revolucionarias y no les gustan que le digan lo que tienen que hacer y pasa lo que pasa), jeje. Un saludo.
Por Perich
Qué va, los easys no se van, prefieren el clima de españa, no es como los falcons, que regresan a china, que al haber tanta gente, caiga donde caiga seguro que aterriza en la cabeza de alguien y se hace menos daño, jajaja.
Por piedravolante
entonces cual me recomendais el easy o glilder?
otra cosa aguantan los amorrizajes serios o solo las pequenas rozaduras con la tierra?
Por Yeiro
Hola, me has hecho recordar lo que me paso a mi, lo que el mio era un falcon tuneado, el segundo del foro que se le pusieron servos y un variador asi que imaginate lo que me dolio que se fuera, no se que paso que pillo una termica y no hubo manera de bajarlo ni con los timones ni girando :(

y al final variador receptor y micro servos que se fueron volando, asi venden ahora el falcon pro, les llego el mio a china y se copiaron :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!