- Lun, 05 Jun 2006 21:44
a enh, la carrera ingenieria industrial, transmision de ondas, fisica pura, a bigotes, y bien me parece que se diga lo de Ruyman pero bigotes, me parece que a ti razon poca te ha,, dado. Puse lo del agua porque dificilmente podras conversar bajo ella, pero parece que alguno lo de entender es algo lentillo, pues expuestas mis razones y dado que el post lo abrio quien se despedia ale adios o a dios, como usted quiera. Yo no pierdo tiempo tecleando en este post, los hay mas interesantes hasta que alguien vino a "joerlo"(lo pongo asi por si resulta soez). Cuando me encuentre con cierta persona, sabra lo que es el respeto, mientras todas las salvas solo hacen que quemar mas la mecha que aqui alguien ha encendido, y yo no he sido, y para que explicar algo, si tienes la "carrerita" o ¿estabas dormido?, astorgato, menos mal que no estoy en tu selecto grupo de amigos la falta de respecto explicasela al señor cuando en su club no deja las cosas tal cual se las encuentra y demas que haceres que podria enumerar, pues sin yo nombrar a ninguna persona nada mas que a el se ha dirigido eso si con tiento hacia personas de mi sangue, y de ahi no paso, muestras de su respeto. Ahm para pedir bien sabes agachar cabeza, veremos... Cuando tu me hagas, digas algo o alguien de los que mencionaste, declarate, en guerra total, españa sera pequeña para esconderte. Lo dije en el segundo escrito esto es un ¡Ayuda que me atacan!
Me ha tocado justo donde no debia tanto respeto, y me manda mp y correo electronico, de que si necesito ayuda en todo caso sera el para que me sujeten y no avasallarlo. Te lo adverti nada de mp ni caso, pues ahora para mi no esta el tema zanjado, sino que tu le has dado vida. Se acabo. Los demas podeis contarme, decir lo que gusteis pero a mi ahora solo existe un fin, historietas ya se acabo, solo me enfoco hacia "corderon" por sus comentarios y su mencion hacia quien no debia. ¿Querias ser moderador? pues nada yo te empujo hacia ello. Y negocio se hace poniendo tienda y pagando impuestos, no engañando a la gente. Al final de aqui tu adios no sale nada, publicidad mas que nada señor Raul, aqui el señor Ruben, deja de escribir como yo ya dije, acciones, no palabras, y esas se demuestran y no olvido.
Última edición por yacko el Mar, 06 Jun 2006 4:58, editado 2 veces en total.