- Sab, 18 Feb 2006 23:37
#191010
Bienvenido Mini Mag.
Impresionante lo facil que es volar el mini mag. Lo recomiendo incluso en sustitucion del Easy Star como primer avion. Te ahorras el tener que comprar un segundo avion con alerones y al principio con dejarlos inutilizados no tendras que comprar servos hasta que le pilles el truco. El material es duro como el easy, aterrizar con ruedas en lugar firme sin problemas. El motor 400 6v me va bien con 11,1v lipo, con 7,4v no creo que sea facil llevarlo; ni lo he probado.
Tiene una estampla clasica muy agradable tanto en vuelo como aterrizando, yo nunca habia aterrizado con tren y ha sido una gozada, lo hace solo.
Yo tengo los alerones muertos por ahora, nunca he volado con ellos. Pero solo con la direccion es mucho mas manejable que el Easy Star; yo diria que demasiado si pones los servos al 150%, se le llama "meter ala" ¿no?.
No me gusta mucho el sistema de anclaje del ala, para mi gusto tendria que tener dos tornillos en vez de uno; asi se impediria que el ala se desplazara un poquitin de un lado a otro en las maniobras brusca o aterrizajes moviditos y a la vez marcaria mucho mejor su posicion exacta en el fuselaje.
Y aun con esto y que yo no he montado perpendicularmente la cola, vuela de escandalo.
No quiero ni pensar como volaria si lo hubiera montado bien y con un buen motor.
El tren se dobla con facilidad en el primer enganche en terreno abrupto, pero sigue cumpliendo su mision en los aterrizajes sucesivos sin necesidad de enderezarla, ademas con no montarla y poner helice plegable asunto resuelto.
Hasta luego.
Impresionante lo facil que es volar el mini mag. Lo recomiendo incluso en sustitucion del Easy Star como primer avion. Te ahorras el tener que comprar un segundo avion con alerones y al principio con dejarlos inutilizados no tendras que comprar servos hasta que le pilles el truco. El material es duro como el easy, aterrizar con ruedas en lugar firme sin problemas. El motor 400 6v me va bien con 11,1v lipo, con 7,4v no creo que sea facil llevarlo; ni lo he probado.
Tiene una estampla clasica muy agradable tanto en vuelo como aterrizando, yo nunca habia aterrizado con tren y ha sido una gozada, lo hace solo.
Yo tengo los alerones muertos por ahora, nunca he volado con ellos. Pero solo con la direccion es mucho mas manejable que el Easy Star; yo diria que demasiado si pones los servos al 150%, se le llama "meter ala" ¿no?.
No me gusta mucho el sistema de anclaje del ala, para mi gusto tendria que tener dos tornillos en vez de uno; asi se impediria que el ala se desplazara un poquitin de un lado a otro en las maniobras brusca o aterrizajes moviditos y a la vez marcaria mucho mejor su posicion exacta en el fuselaje.
Y aun con esto y que yo no he montado perpendicularmente la cola, vuela de escandalo.
No quiero ni pensar como volaria si lo hubiera montado bien y con un buen motor.
El tren se dobla con facilidad en el primer enganche en terreno abrupto, pero sigue cumpliendo su mision en los aterrizajes sucesivos sin necesidad de enderezarla, ademas con no montarla y poner helice plegable asunto resuelto.
Hasta luego.