- Dom, 18 Feb 2007 17:42
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De nada ha servido vuestra preciada ayuda…. Después de todos vuestros consejos acerca de cómo evitar interferencias de los motores de gasolina en un hilo que abrí hace ya unas semanas y después de localizar el problema en un regulador de voltaje, el avión ya tenía marcado un destino desde sus orígenes…¡Acabar quemado en un bidón!. Hoy hemos quemado el avión de mi colega en el mismo campo de vuelo. ¡No ha quedado nada! El modelo,os recuerdo, era un EDGE 540 de SEAGULL MODELS de 2m. de envergadura y motorizado con un MVVS 26cc. con resonador. Teníais que ver la cara de mi amiguete cuando una de las alas ha saltado en vuelo y el avión a caído en picado, enterrándose el motor unos 30cm. en el suelo. Salía de un medio tonel a menos medio gas y sin forzar el modelo en absoluto, el aire y la malísima construcción ( Ningún tipo de refuerzo en esa parte del avión) han hecho el resto. Para mi personalmente, después de lo visto, borro esa marca de mi libreta .Mucha decoración llamativa pero debajo nada de nada. No se comprende como un avión de esa envergadura y de ese precio, venga tan mal acabado en lo que se refiere a refuerzos en zonas vitales por ahorrar unos malditos gramos. Yo hoy he aprendido una lección: si me tengo que gastar algo más de dinero en una marca de calidad, pues me lo gasto, sino ya veis a que quedáis expuestos irremisiblemente tarde o temprano. Aviones baratos = R.I.P. Esperemos que el motor se haya salvado de la tragedia porque era una auténtica bola de barro. Un saludo.