- Mié, 16 Ago 2006 11:35
Pues nada contaros mi caso de novato total, bien resulta que tengo miedo de hacer el primer vuelo con el avion aunque me han dicho que me anime y que valla solo que no es tan malo, pues nada yo empeze a ponerme en contacto con la gente de club rc de aqui, y nada me explicaron las cosas y tal y me dijeron que con el calor y las vacaciones hasta septiembre iba a ser raro de ver a alguien en el campo de vuelo, asi que como me dijeron que tal pues cargue el avion en la furgona de reparto, empeze a dar vueltas por que no daba con el campo de vuelo y no me fiaba de ponerme en otro lado por si me decian algo, total que cuando llegue al sitio casi estaba anocheciendo, dije bueno pues mañana martes que es fiesta volvere y lo vuelo aunque no haya nadie y lo deje en la furgona, pensando como era normal que nadie la cojeria, bien pues llego el martes al campo y ohh sorpresa alguien habia cogido la furgona, algun hermano mio para repartir algo, pero claro sin saber ke estaba dentro el avion conducirian estilo rally, asi que el resultado, el blue bird aparecio totalmente chafado bajo unos pack de latas de sprite, las alas deformadas del todo al igual ke la cola y el fuselaje un poco doblado tambien, asi que tuve que cambiar las alas por unas amarillas que me mandaron de recambio, en definitiva por el miedo a no estrellarlo se ha roto sin ver ni la calle, tengo una rabia flipante, por que por lo menos lo podia haber roto yo, pero bueno, no creo ke me pase mas.
Un saludo.
Un saludo.
HELIS
Dragon fly 4ch --- Aburrido con el y sin volar
AVIONES
Blue Bird --- 6 seg de vuelo y 2 aporrizajes
Dragon fly 4ch --- Aburrido con el y sin volar
AVIONES
Blue Bird --- 6 seg de vuelo y 2 aporrizajes