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El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

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Por LANDRIUS
#810257
pues eso, que despues de enroscarse y arrear una del quince, mi cessnita se fue al garete en su segundo vuelo.
Parecia que no era mucho pero dentro estaba en astillas aguantado por el cubrimiento y cables.

No se descarta que resucite, pero lo veo joido ......guenla. :evil:
Adjuntos
cessna rip2.jpg
cessna RIP1.jpg
cessna 182.jpg
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Por LANDRIUS
#811564
Pues de momento se queda a un lado y luego veremos.


asaludos
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Por José Gil Donat
#811655
¡Ánimo Manuel! :D Por cierto, ¡qué bonita es!, o...era. Esperemos que lo siga siendo.

Saludos.

Pepe.
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Por AMERICO GUTIERREZ
#813240
Salud a todos.Siento la perdida.Por curiosidad ¿no habra tenido nada que ver el sistema de luces que le pusiste,no?.Venga,un saludo.
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Por LANDRIUS
#817880
Gracias Jose, si que me gusta el avion y la verdad es que me quede de piedra, a veces cuanto mas con cuidado vas antes la cascas y esta es una de esas. Como dice Juan Ruiz a ver que pasa cuando enfria que aun chamusca.
Por cierto que debido al asunto baje a la tierra a todos los santos del calendario y alguno inventado pero no os preocupeis, ya estan liberados

AMERICO, las luces producian interferencias asi que estaban desconectadas hasta cambiar el circuito que tambien daba otros fallos, la verdad es que iba con altura y velocidad aunque justo en una parte del campo que los aviones suelen hacer un picado por su cuenta, rapido y corto, debido a algun tipo de interferencia, tambien me fije que justo ahi el viento hace un extraño, es la zona por donde entras para aterrizar aunque no era el caso y pasas de llevar viento en cola algo de derechas a tenerlo justo al girar 180 grados en la misma posicion de forma momentanea, como si hubiese un remolino, normalmente no haria ahi el giro a menos que este haciendo el mico pero lo hice ya que el motor empezo a acelerar y decelerar y se apago y de inmediato( y rapidamente)se metio en una barrena sin responder al mando ni al rezo :wink: hasta estar a unos tres metros que empezo a hacer caso pero ya no pude o no supe salir del asunto. Me queda la duda de si fue que se freno muy rapido al entrar en ese cambio de viento (a pesar de ser ala alta parece que el ala no esta sobredimensionada y sera mas critico), si la iterferencia al acecho hizo girar la cola de forma brusca, o si al girarlo hacia la pista lo habre frenado de mas ( no lo creo porque llevaba altura suficiente para tener que hacer un zig zag antes de aterrizar), pero tengo que descartar las luces. Estuve probando la perdida con flap y si metia el ala pero de forma menos brusca :roll:

Eso si, al recoger el avion encendi las luces, al menos verlas una vez :D


saludos.

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