miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por mario_b1977
Hoy en ladera, con viento de oeste fuertecillo, como de costumbre, haber quien se acerca mas, mira que maniobra tan molona, crash.

Una pasada a ras de ladera, una turbulencia y de picado contra el talud, justo a mis pies, como se debe aterrizar un avion, ya que me lo cargo, por lo menos no tengo que ir muy lejos a por el...

Fotos ya en el maletero, si juan (juaasu) me pasa fotos del movil actualizo. He aqui el material:
Adjuntos
froilan 004.jpg
froilan 003.jpg
froilan 002.jpg
froilan 001.jpg
Por aju
joe pues si que es dificil romper asi un easy glider :shock: :shock:
Por meodromo
Si quieres te paso un bote de 5 litros de ciano JEJE

Los siento, espero no acabar como tu.

Saludos.
Por Aces_High
Hostias! Eso no lo hago ni queriendo :D .

Ya se nota que eres de los que piensan que las cosas tienen que hacerse bien... :lol: :wink: .
Por mario_b1977
Ojito que la cola ha quedado intacta, y eso que acaba de pegar un trozo que se habia roto en el coche, que por cierto y como se puede apreciar, aguanto el golpe.

No se si habeis apreciado el detalle que a mi mas me impresiono, despues del sonido del golpe, la barra de hierro que usamos de lastre, esta doblada, pero bien doblada, eso si la de la fibra aguanto, cosas de la elasticidad.

He de reconer, que despues del incidente, por fin el easy glider cabia en el maletero del pegot 206, antes, por bueno, siempre viajaba en el asiento de atras... Lastima que ahora que cabe bien no vuele bien.

Quiza me anime a repararlo, siempre y cuando me lleguen esos 5 litros de ciano... :oops:

Saludos, Mario.
Por Victor Otero
me recuerda a mi twin star 2 despues de un invertido rasante a toda leche,como dicen por aqui:
todoterreno 1-twin star 0

yo que tu lo pegaria,pero eso ya depende de cada cual,si algo tiene de bueno(dentro de lo malo)el romper un avion de estos,es que despues ya no tienes tanto miedo a romperlo otra vez,y es mas divertido.
veras como despues no te gana nadie a pasar cerca de la ladera,o el suelo en general
Por anto
¿Eso era un easyglider.....? no puede ser.... mira que he visto piñazos de corchos pero eso..... parece que despues de caer lo as pisao macho.....saludos.
Por RaDoN
anto escribió:¿Eso era un easyglider.....? no puede ser.... mira que he visto piñazos de corchos pero eso..... parece que despues de caer lo as pisao macho.....saludos.
Que cabrones hay por aquí sueltos :lol: :lol: (no te lo tomes a mal :P ).
Por Tiamak
Yo no veo las fotos, ande estan matarile rile rile? :roll:
Por VICENTE66
Buenas gente,

Pues yo pienso que no está en tan mal estado, si tienes todos los trocitos lo puedes pegar y que quede bastante decente aunque seguro que algo más pesado....... yo lo he hecho con mi easy y quedó bastante bien después de romperse como el tuyo.

Animo, Saludos
Por Tiamak
Ahora ya las veo, tampoco está tan mal como dicen. El mío se quedó con el ala partida en 3 trozos al hacer un looping contra viento. La tendré que entablillar. :?

Saludos y viva la cinta aislante y el cyano.
Por mirne
yo kreo q el destrozo ese es devido al peso de la varilla metrica to lo que pilla por delante se lo lleva
Por neuro
mario_b1977 escribió:Lastima que ahora que cabe bien no vuele bien.
todo no se puede tener......

:twisted:
Por anto
Lo bueno de todo esto es que ya tenemos para decorar el belen este año h-hh--j-j-j----jjjj--raspando corchito....es verdad, teneis razon,,los he visto peor y despues han volao....
Por anto
AHHHH Radon,,, no te preocupes, que no me tomo a mal que me digas cabron,,,si es que tienes razon... no se te puede quitar....es que lo soy,,, pero cuando rompo yo no me rio tanto....por eso despues de un cebollazo de estas caracteristicas me gusta estar en soledad y meditar el porqué de ese desastre...jkjkjjjjjjoo.....saludos y mucho disfrutar a todos....
Por eoliko
Yo tambien he leido de gente que tras un golpe desintegrador lo ha reformado y vuelta al cielo. Repito que hablo de oidas pues yo el mio aun intacto, aunque, perdi la cabina en un maletero. He sido incapaz de conseguirla varias veces en madrid (serpa, ramirez, etc..). Si no reconstruyes te la compro... jejeje

animo y buenos vuelos,

Eoliko
Por mario_b1977
Lo siento mucho, puesto que el elapor no es biodegradable, ya hace mucho tiempo que lo deposite en un contenedor para su reciclado, lo unico que conservo es la varilla de fibra de vidrio. Una lastima, porque por los gastos de envio, habias tenido cabina, tocada, pero cabina.

Otra vez sera, saludos, Mario.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!