miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maya
HOLA,

HOY ES MI PRIMER DIA Q VUELO CON LA PIEDRITA DE FERRITA Y VA DE MARAVILLA. SE ACABARON LAS INTERFERENCIAS. PUEDE Q SEA CASUALIDAD, PERO OS RECOMIENDO Q LE PONGAIS LA PIEDRITA. LO HACES EN DOS MINUTOS Y SUPER BARATO. :-)

SALUDOS,
Por carlossss
como qe la piedrita??
Por hagar0
por favor maya te importaria decir que es eso de la piedrita es que si quita las interferencias pues hay que usarla para mayor seguridad

un saludo
Por OscarO
supongo que con la piedrita se referira al solenoide de ferrita osea un nucleo de ferrita que se pone enlos cables de servos y demas para evitar las interferencias.
Por maya
se pone en el cable q va del receptor al variador, lo mas cerca posible del receptor. Pongo unas fotos pa q lo entendais mejor.

saludos,
Adjuntos
Imagen 002.jpg
Imagen 001.jpg
Por yosh
Pues la verdad, es que, con lo caros que van los helis un poquito grandes, rollo trex, x400, zoom, y cosas así, yo montaba un receptor pcm, en vez de ferrita, que cuesta 60 leuros un futaba de 6 canales, que ya no son los 150 que constaban antes.

No obstante, yo llevo ferrita también, sacada de unos teclados de pcs que tiré, tienen varios aros de ferrita para eliminar el parasito de la placa metálica que va por debajo de las teclas, que hace de antena sectorial, que cosas.

Un saludete yosh
Por vigia5
AAAAAA Yosh tendras que explicarnos como es eso que los sacabas de los teclados de pc, nos estariamos ahorrando los 6 euros de la ferrita...jejejejeje, algo es algo

Saludos
Romano
Por gui.llop
yosh escribió:No obstante, yo llevo ferrita también, sacada de unos teclados de pcs que tiré, tienen varios aros de ferrita para eliminar el parasito de la placa metálica que va por debajo de las teclas, que hace de antena sectorial, que cosas.

Un saludete yosh
Como dice Yosh, los teclados acostumbran a tener esa ferrita dentro, hay que desmontar el teclado para sacarla.

Saludos
Por carlossss
vamos!! ahora mismo voy a por un teclado a los chinos!! :lol: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!