miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por chusbigshark
por favor, un padre nuestro en conmemoracion de mi lindo canary que esta mañana no ha podido superar la agonia de un largo invertido a poca altura y murio clavado como una flecha en el suelo.

Impresionante ostia que le he calzado al sufrido de el, si es que siempre con la misma historia, te crees que eres el baron rojo y lo que eres es un jilipollas por querer hacer lo que no se puede, quien me mandaba a mi ponerme hacer un invertido a medio gas y a 15 metros del suelo con el canary, pues si... a mi , el jilipollas de mi voy y lo ago pos toma y jodete en su cuarto vuelo se ha despedido de mi, pero esto no acaba aqui mañana voy por el hermano gemelo y ese invertido lo hace por mis cojones eso si a 50 metros de altura.

saludos y consciencia amigos
Por chusbigshark
68 visitas a este post y nadie ha sentido un minimo de respeto por mi lindo canarito malos mas que malos jejejeje....

con lo suave que surcaba el cielo pobrecito de el, ahora su hermano gemelo clama venganza en el hangar contra el dios Eolos por ese invertido que su hermano no supero, proximamente en sus pantallas.

saludos
Por Pititis
D.E.P.

yo todavia tardaré mucho en aprender a hacer invertidos

Saludos
Por Dario V
Hola

Lo siento mucho por la version 1.0 del Canary

Suerte con la 2.0

Saludos
Por ceuti
Buenas a todos.

Hola chubigshark, pues nada acabas de describir lo mismo que le paso a mi canario hace 2 fines de semana. Despues de un par de arreglos el pobre ya volaba mas mal que bien y para hacer los invertidos habia que hacerlo a todo gas. Asi que el otro dia haciendo un invertido por encima de unos arboles, la copa de estos queda a la misma altura que la zona de pilotos ya que estan en una cota mas baja, se me fue el avion a todo gas contra el suelo. Se tuvo que frenar con los arboles ya que no ha quedado tan mal, tiene roto un poco el ala y el morro del avión, eso si tambien hay que decir que tenia ya un calmato por montar y por eso hice un poco mas el loco.

Me dijeron que tieniendo el calmato sacara la electronica y lo tirara pero me da pena porque tiene muy facil arreglo. La idea es hacerme un hidroavion pero como vea que pasa el tiempo y no le meto mano, llevo 2 semanas para montar el calmato :oops: , lo acabare regalando para que alguien lo disfrute, creo que es el mejor homenaje que le puedo hacer por tantos buenos ratos, y malos pero por mi culpa, que me ha echo pasar.

Saludos.
Por chusbigshark
ceuti compañero no lo regales """""sacrilegio"""""" si tiene facil areglo metele mano y haz ese hidro yo tengo la misma idea que tu, el hermano gemelo ya ha volado aunque le tengo que hacer unos ajustes finales y si no pasa nada estraño sera mi futuro hidro, veo que tenemos los mismos gustos mi proxima pieza sera un calmato.

saludos
Por ceuti
Chubishark me he explicado mal. En el caso que lo regale es para no cometer el sacrilegio de que se quede el avion cogiendo polvo en el garaje si arreglarse ni nada. Que me conozco, que quiero hacer tantas cosas y al final no hago nada. Mayor sacrilegio era lo que me comentaron en el club de que le quitara la electronica y lo dejara por alli tirado ya que tenia el calmato.

Enga Saludos, piro a la ducha que acabo de llegar de la playita :lol: :twisted: :twisted:
Por catbcnbis
hola yo tb tengo un hermano gemelo del canary,tubo caidas de reparacion imposible(no se molesten los genios de la construccion)...pero es que el precio es muy bueno.
saludos

Mi canary

http://es.youtube.com/watch?v=pdKBVv8oo ... re=related

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!