miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola resulta que el otro dia le puse un inventillo al avion un paracaidas que se tirava con un servo pues resulta que un paracaidas vaja no pues el mio al lanzarlo cada vez suvia mas y mas y mas hasta que se perdio de vista :roll:

too el mundo se partia el culo de risa a veer si alguin lo encuentra y lo ve caer es un paracaidas con un muñeco rojo y blanco y el paracaidas negro quedaroslo quien lo encuentre quien save donde esytara ahorA en marte no se save 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Por xerex
haber si cuando lo soltabas estabas haciendo un invertido con el avion... :P y en vez de bajar, subio.......

Saludos.
Por Aces_High
Creo que lo he visto en el Google Earth camino de las Bermudas :lol: .
Por Alexeyev
Hola, pues nada que si lo veo por aquí por México, te lo mando por paquetería, y de paso le pongo una Barbie para que no se sienta solito...
Por cote
jaajjajajajajajaj que graciosos tien que estar por italia o algo asi probe paracaidas con lo que lo queria aaaaaaaaaaaa adios paracaidas que lasrima pero adios me despido de ti y mevoy bueno pues e echo tro paracaidas me lo trage con la helice del avion aaa.
Por neuro
de crio me hice un paraca y lo ate a un airgamboy y lo tire,el cabron debio de pensar POR FIN LIBRE porque empezo a subir y subir.

me quede sin mi muñeco y sin el paraca "un trozo de bolsa" pero a cambo tuve un buen cabreo.

al siguiente le puse un hilo.
Por ñ
Que lamentable la falta de conocimientos que ostentais!!.¿ No sabíais que yá es tecnología de avanzada, los nuevos paracaídas anti-G?, Son materiales que provienen del paneta Plutón, poco conocido por muchos. De este planeta proviene un conocido personaje creado por el ya fallecido Walt Disney! El material en cuestión, tiene memoria y por esa razón tiende a salirse de la atmófera, porque añora su casa. De allí el famoso refrám... La cabra siempre tira hacia el monte. (Hacia preposición, de Ir de un lado a otro, nada que ver con el continente). Por ésta razón y única tal vez, a éste niño se le ha ido el parachute para los cielos. Caso para el Libro Azul, sin duda alguna.
Salutti.
Por ADIOS
Si, Si, reiros...
yo hice la mili en Paracas, era el segundo mas bajito y menos pesa... corpulento de mi curso, (pesado lo era, y lo soy, pero rato largo :twisted: :twisted: )
En uno de los saltos, pillé una térmica con un paracaidas de los redondos...
tuve que tirar del cordaje hasta agarrar el borde de la campana :shock: :shock:
os aseguro que vi pasar la siguiente oleada de aviones por debajo mío :shock: :shock:
si tu muñeco no estaba bien entrenado, le comprendo al pobrecillo...
vete a saber "andandará"
Por neuro
creo que termino en el tejao de un vecino,lo que me sorprende y mucho esque piensen que es coña :?

tambien se me volo una cometa y termino en unos cables electricos,tambien eso parece mentira?

tambien un heli subio mas de lo que yo queria pero al cabroncete le hice bajar rapido :wink:

javier izquierdo: si a mi me llega a pasar lo que a ti me sentiria tan pajaro que me cagaria sin darme cuenta,ya lo paso mal en el avion....
Por pecador128
Hola, soy tu paracaidista perdido. Me encuentro muy bien, no te preocupes por mi!!! volvere pronto

Besos

Tu paracaidista perdido :twisted:
Por ADIOS
neuro escribió:...si a mi me llega a pasar lo que a ti me sentiria tan pajaro que me cagaria sin darme cuenta,ya lo paso mal en el avion....
no te creas, es una sensación preciosa, de todas formas yo solo salté en automático (el avión se encargaba de abrir el paracaidas) no se lo que es la caida libre
Por cote
Paraciñasss eres un pecadorrr de la pradera vuelve al casa que te estoy esperando hay pecador de la pradera te echo de menos enga a ver cuando vuelves. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!