miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguel aluche
os lo podeis creer ,se me a partido el plato ,inmaginaros el aporrizaje bueno a pedir uno, que me aconsejais el original o el de aluminio, se nota diferencia gracias . a las palas extreme una pasada chao
Por Pdv
Hola
Yo personalmente te recomendaria el de aluminio por que ganas en mas suviadad de movimientos y precisión y la diferencia de dinero no es mucha.
Revisa los ejes con un ostion grande suele combarse el de dentro el A.
Las pala xtreme son buenas pero también se rompen y la B son suceptibles a tener traking.
Un salud
Por Hubschrauber
Hola

No nos dices que heli tienes, pero dado que hablas de las palas extrema supongo que te refieres a un LAMA.

Yo en el mio tambien rompí el plato cíclico (el golpe no fué muy grande pero se le metió un "alambrito" entre el plato) y le he montado el de opción en aluminio de e-sky.

Tendrás que alargar los links de los servos (unas 4 ó 5 vueltas cada uno), pues este plato queda un poco mas alto que el de plastico y los links se quedan cortos. Incluso he tenido que mover una posición (en sentido horario) el brazo del servo de profundidad.

Por lo demás va muy bien.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!