miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por saucedo
hola a todos cuando lei este articulo de aerote me sorprendi, que en la feria de nurember presentaron respecto a receptores y centralitas. Unos de los mas esperados es el receptor cabon ar 9300 de la famosa marca spektrum, diseñado para salvar las interferencias en los modelos cuya construcion es de carbono, creo q es una buena noticias para a quellas personas q tengan aviones de carbono creo q con este articulo se va a cabar el miedo de 2,4 en carbono, bueno yo estare espectante a esto os dejo la pajina que lo esplica mejor el q en tienda de ingles hasta luego :D

clik :arrow: http://www.spektrumrc.com/Products/Defa ... =SPMAR9300
Por Area52
Si le pones una antena larga que salga por fuera del fuselaje cualquiera te sirve, no hace falta tener tanta pijada y pos ese precio..... :shock:
Cuidado que solo tiene 9 canales, si algun dia sale uno de 12 para la 12X no quiero ni ver el precio..uuuu
Por esco
Primero el carbono apantalla, no crea interferencias.
Segundo ese apantallamiento no se lo quita ni Santa teresa

Saludos
Esco
Por saucedo
Bueno arco y area 52 ya se bera los resultado de los receptores a ber si alguien lo pones y nos dice el resultado en aviones de carbono porque ya me tiene en vilo por eso sera sienpre vueno los foros para exponer cosas y q los de mas expogan :roll:
Por ulpiano Gª Alvarez
Mis estimados saucedo y area52, no deberíamos jugar a ser juguetones con este tema.

Ya sé que no habéis seguido el enlace que pone saucedo, porque si hubiéseis descargado los vídeos a que se refiere y los hubiéseis visto, aunque fuera sin voz, hubiéseis visto que la instalación de la antena es, lógicamente, exterior al fuselaje.

Si empleáis un poco de tiempo, fácilmente podéis encontrar vosotros mismos que la longitud de las antenas de las emisoras, sean de lo que sean, es inversamente proporcional a la velocidad de la luz. No hagáis cálculos, porque ya os lo digo yo. En 27 Mhz (banda ciudadana), la longitud ideal de la antena es de unos 11 metros y medio, pero como a 1/4 rinde casi lo mismo, los radioaficionados suelen usar las de 2,75 m y se preocupan de ajustarlas con un medidor de estacionarias.

En 2.4, más o menos, la antena debería tener libre de apantallamiento unos 13 centímetros, pero, de igual forma, los fabricantes ponen 1/4, es decir unos 3 centímetros abundantes, creo.

Si observáis superficielmente la foto a que llegáis con el enlace, os puede dar la impresión de que todo ese cable es antena, y no es así: es sólo antena la parte que queda fuera del apantallamiento.

Sería bueno para vosotros, especialmente para area52, que viese los vídeos antes de salir a revolver en los 2.4 y más concretamente, de Spektrum. Dejarnos en paz, que ya nos valemos por nosotros mismos. Y si tenéis un día la emisora, seguir las intrucciones, y punto. No hace falta que entendáis lo que hacéis, porque va a funcionaros igualmente bien.

Area52, yo ya te había avisado, así que aquí estoy, ...... .

Un saludo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por saucedo
bueno bueno aiga paz, para eso estamos para resolber prolema no para darlo cada uno a dado su opinion y des pues q lo balore :)
Por viper2003
Lo de sacar la antena por fuera es una solucion que la da hasta pichucas. En 35 ya se tenia que hacer y en 2,4 no creo que cambien pues como bien se ha dixo aki, el fuselaje de carbono hace jaula de faraday.
En resumidas cuentas esto es como las pelis de rocco. Media hora dale que te pego y luego todo por fuera :lol:
Por Area52
saucedo: que tiene que ver arco* con esco* el ex-moderata ?

ulpiano: tus palabras se las lleva el viento, cuando dejes de escribir nadie se acordarà de ti.

viper2003: estamos en horario infantil, cuidado o aviso al jefe :x
Por ulpiano Gª Alvarez
Hola, Area52. Eso ya tú y yo muy bien lo sabemos, pero mientras tanto, ya te lo dije, seré tu perro guardián hasta que te portes bien, ..... . 8) 8)
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
SPEKTRUN no a diseñado sino que a modificado las antenas de su receptor copiandolo de FUTABA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!