miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Luis Reverté
Bueno, mi Spacewalker compañero de fatigas desde hace unos años murio el pasado sabado vistima de a saber que.
Despegaba cuando salio vertical hacia arriba y intente picarlo pero seguia dandome la uelta o sea que cayo en picado en la pista.

Mi primer avión roto en 6 años de aeromodelista.

Analizando todo creo que las causas fueros dos probables, debido a la vejez del modelo y muchos vuelos, algún envejecimiento de la cuaderna parallamas y posible despegado.

Cuando desmonte los servos observe que en uno el cable blanco estaba desoldado ????¿¿¿¿¿ como no entiendo de electricidad, pues eso, ni idea.

En fin despego como si llevara el elevador a tope, a saber.

pongo una fotillo, buaaaa buaaaaa.
Adjuntos
CIMG0026.JPG
Por _ShoGo_
Hombre, el ala parece que está casi intacta. Lo único que se ve averiado es el morro. Vas a repararlo? Creo que con algo de trabajo podría quedarte bien.
Animate jejej que el que no vuela no rompe y tus estadísticas son buenísimas
Por cote
JOder tio que pena precsiamente el pasado sabado se rompio otro space walkera ,con 2 años :shock: de viejo solo se rompio hasta donde ati el morro pero ya esta reparado y listo aprovecha y reparalo que tampco es tanto saludos.
Por Luis Reverté
para 100 euros que vale nuevo, no merece la pena, lastima, si alguien quiere las alas se las reparo y se las vendo bien de precio.
Cola y timon intactos tambien en venta, buaaaaa, buaaaa

a ver si me llega para comprarme otro,,,, buaaaaa.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!