Hola:
Lo tengo todavía por aqui (esta anunciado en la parte de venta del foro), el precio depende de que quieres con él, el sub contiene:
(sirva esto para aclaracion de lo que he añadido al kit original)
- Kit inicial
- Variador Robbe marino
- Motor brushless + hélice 5P
- Baterias 10xNiMH VTEC 3800Mha o Lipo 3S 5000Mha x2
- Receptor 35Mhz Doble conversion sintetizado, 9ch Futaba.
- Sistema de alimentación a receptor duplicado con: battery safe de robbe, bateria lipo y regulador de tensión robbe.
- servos futaba 9410 con brazos en aluminio.
- interruptor electronico para la cámara.
- Monitor led de baterias
- Lastre extra en plomo
- Filtro de agua para la bomba.
Sistema cámara interna compuesto por:
- Camara Sony 0lux HD auto color/bn o bien
- Camara 2lux color+audio incorporado
- Camara emisora ThunderTiger 2,4Ghz color
- Emisor 2,4Ghz 10canales 1W audio+video
- Receptor ThunderTiger 2,4Ghz 4 canales con LCD 3,5" color
- Receptor-grabador audio-vídeo a SD 2,4Ghz 10canales con TFT 2,5"
- Antena 1W interna.
El equipo de TV esta montado internamente, aguanta emisión de TV en 2,4Ghz con el sub sumergido a poca profundidad gracias al watio de emisión, a más profundidad es necesario acoplar la boya TX al sub.
El equipo grabador puede instalarse internamente.
Comentar que el sub es una pasada, con el motor brusless y la hélice conseguirás mayor velocidad, aún así es algo perezoso, hay la opción de incluir un servo más para control independiente de los estabilizadores delanteros y traseros, ello unido a una programación en la emisora mejoraría enormemente la inmersión dinámica.
Podrás ver fotos de montaje y upgrades en:
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 18&page=12
Comentarte que el sistema original de estabilización de tensión para el receptor (12v a 4,8v) tiene un grave problema: ante cargas altas de tensión (arraques) se colapsa y no da suficiente voltaje al receptor, colapsando el sistema (servos, variador y receptor). Es por ello que es necesario añadir un segundo sistema de alimentación de seguridad. Aún así que no cunda el pánico: perderás el control del sub, pero el sistema de seguridad lo llevará a la superficie.
El sistema de seguridad incluye fallo por presión, por voltaje o por filtración de agua en la cámara estanca haciendo emerger al bicho de forma segura.
Realmente lo he disfrutado montándolo y sobretodo modificándolo (apremdiendo mucho sobre los subs y radiofrecuencia), pero sólo lo he usado en tres ocasiones.
Ahora quiero volcarme en un nuevo proyecto: Robbe U31, el cual me atrae bastante, eso sí el coste se va a multiplicar al menos por tres!!!
Es por eso que lo más seguro me deshaga del bicho amarillo.
Aquellos que tengaís ya uno y necesitéis ayuda o información de las mejoras (tengo fotos de todas ellas), no dudeís en contactar conmigo
Un saludo