miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Hola a todos,

hace unos meses no sé como encontré una página en la que vendían todo tipo de aditivos, grasas térmicas y demás pijadas para el RC.

Me llamó la atención un aditivo para glow de la marca slick 50 (usada en automoción) y quería saber si alguien lo ha probado.

Gracias y un saludo.
Por volador
La marca Metal lube tiene varios aditivos para glow, nunca los he probado personalmente, pero en un foro sobre coches de RC no hablaban mal de ellos, el caso que nunca los he visto en aviones de RC.
Por Fornax
Hola Volador pues voy a echar un vistazo a esos comentario. El caso es que yo lo voy a usar para motores de heli que también se llevan su tute...

Gracias por la información.
Por jose antonio sanchez
yo le pongo metal lube a mis motores, si va bien o no? pues la verdad no lo se :twisted: , lo unico que te puedo decir es que mis motrores de momento se hacen eternos la compresion es como la del primer dia.

pero claro tambien te puedo decir que he tenido motores con mas de 200 vuelos sin hecharle ese aditivo y funcinan bien.

gran dilema se tira el dinero con estos aditivos, con los que puedes gastar en aditivos aveces tienes para comprar un motor nuebo. si es uno pequeño.

saludos
Por Fornax
Hola Jose Antonio,

Yo más que por la duración del motor que es un factor muy importante pensaba en los posibles fallos (rodamientos, pistones perforados...). Yo vuelo helis y cualquier fallo de este tipo en vuelo es un riesgo que no me gusta asumir, así que si puedo evitar que un rodamiento por fricción casque... oye son 11 eurillos frente a casi 500 de un heli, creo que la relación habla por si misma.

Gracias por la información y un saludo.
Por Hialpha
Hola.

Respecto a nuestros motores, no se, pero tengo algunos amigos que son mecánicos de coches y refiriéndos a los coches siempre les he oido el mismo comentario:

"Lo mejor que puede hacer un aditivo es no hacer nada." :roll: :roll:

A saber ....
Por SVI
Yo uso aceites sintéticos Klotz o Micro Motul. Ya llevan demasiadas cascarrias que no nos dicen como para añadireles más. Personalmente: metanol, aceite y nitro.

A mi siempre me recuerda lo de los aditivos a los coches: cuando tienes un coche nuevo, lo que manda el fabricante. Cuando coge años ya vamos haciéndole algún apaño. Cuando está viejo entonces aditivos, relojes extras en el salpicadero y todo aquello que pueda parecer que lo mejora un poco. :twisted: :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!