miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Saburo
Hola a tod@s:

¡Cómo estáis con el Harrison!
:lol: :lol: :lol: :lol:

FAA Registry
N-Number Inquiry Results
--------------------------------------------------------------------------------

N28S is Assigned Assigned/Registered Aircraft

Aircraft Description

Serial Number 855
Type Registration Corporation
Manufacturer Name DEHAVILLAND
Certificate Issue Date 12/23/1998
Model DHC-2 MK. I(L20A)
Status Valid
Type Aircraft Fixed Wing Single-Engine
Type Engine Reciprocating
Pending Number Change None
Dealer No
Date Change Authorized None
Mode S Code 50546462
MFR Year 1955
Fractional Owner NO
--------------------------------------------------------------------------------
Registered Owner

Name GBH AVIATION
Street C/O MURPHY & KRESS INC
2401 MAIN ST
City SANTA MONICA State CALIFORNIA Zip Code 90405-3515
County LOS ANGELES
Country UNITED STATES

Y aquí el Jarri entrando en su Beaver:

Imagen

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por JAVIERGM55
Saburo, tronco, eres un máquina. Tengo varias fotos del N28S y del F-<no recuerdo la matricula>. Y tengo el kit de Airsail. Pretendo algún dia hacer uno de los dos. El tio se lo merece por las peliculas tan buenas que interpreta y que a todo el mundo nos gustan.
Saludos
:D :D
Por Saburo
Hola a Javier y a tod@s:

Pues has estado a punto de no ver más que la mitad de su filmografía, y más recientemente, alguna película de menos.
Leí por algún sitio, que con el auténtico Waco del arca perdida, en una de las escenas (creo que justamente esa era la que se rodó originalmente al final), se pegó una piña con él. Afortunadamente sin novedad para avión y ocupantes (el Jarri iba en él).
Más recientemente, parece ser que el capricho de la autorrotación con el helicóptero, estuvo a punto de costarle más caro:

http://www.airsafe.com/events/celebs/ford.htm

Una ayudita para hacer calcas del tablero:

Imagen

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por Michele
Indiana: la matricula OB-3PO y el enano cabezón junto con su colega en los jeroglificos del Pozo de Almas son un buen detalle de Lucas.
Por JQA
Te falta el Club Obi-Wan al comienzo del Templo maldito.
Imagen

Por cierto, para que os fijeis bien donde demonios están en el Pozo de Almas, que a simple vista no hay quien los pille.

Imagen
Por JQA
Por cierto, que de todos los aviones que aparecen en la trilogía el que más me gusta es éste.

Imagen
Por miguelonete
este me lo se!!! (creo)

Tin Goose o Ford 4-AT Tri-Motor

Imagen
fsm2004
Por Saburo
Hola a tod@s:

Puestos ya a "remenear" al Indy, yo me quedo con el Ala volante de la 1ª entrega.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por JQA
No está mal, no.

Auque es una pena que no pudiese volar. :twisted: :twisted:

Imagen

Pero mirad un diseño de pre-producción. Hubiese sido bastante imponente.

Imagen
Por Aces_High
Vamos...quien sabe el nombre de este?
Adjuntos
solotrek.jpg
solotrek.jpg (8.21 KiB) Visto 1886 veces
Por RC4ever
Me suena, hace tiempo vi algo en el google, noseque de personal transportation...

De la NASA.

Pero no se el nombre del modelo...
Por Aces_High
Si, es de la NASA...pero sabes el nombre concreto?...porque yo no. :lol:
Por Jorge Medina
Ves el nombre de la foto?

Pues así se llama el cacharro en cuestión Solotrek lo teina para el fs2000
Por Aces_High
Solotrek es realmente el nombre? me parecia que era el mote o algo por el estilo...bueno, muy experto en VTOL individuales no soy :lol:
Por Saburo
Hola a tod@s:
Aces_High escribió:Solotrek es realmente el nombre? me parecia que era el mote o algo por el estilo...bueno, muy experto en VTOL individuales no soy :lol:
Puedes ver algunos de su creador:

http://www.trekaero.com/Trek_VTOL_Vehicles.htm

Aunque el "invento" seguramente pasará al capítulo de "curiosidades aeronaúticas abandonadas" en los libros de histroria venideros, pues el tema de que pasa cuando hay un fallo en la planta motriz, no resulta irrelevante. :lol:

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por Aces_High
Gracias por la web, este tema me interesa bastante...una vez vi cómo se fabrican los hovercrafts y vi que me podía hacer uno en pequeño. Aún funciona, no se levanta del suelo más que centímetro y medio, y mide lo que el fondo de una caja de cartón grande, pero funciona. Si quieres pongo alguna foto.
Por JQA
Bueno, un aparato que recientemente ha sido incorporado a un museo. No digo donde porque serían muchas pistas. Pero es muy fácil de todas formas.

Imagen
Por JAVIERGM55
Hola,
Me parece recordar que era un proyecto inglés muy ambicioso. Siento no recordar el nombre (el TR, ...no sé??) pero si era ese, uno de los prototipos murió estupidamente al ser descargado desde una grua en un traslado.
Una preciosidad de bicho
Saludos
Por JQA
Justo TSR-2 (Tactical Strike and Reconnaissance). Éste era un aparato de serie, el cuarto, que fue dejado sin terminar.Pues lo han acabado desde hace un mes está en el Imperial War Museum.

Imagen
Imagen
Imagen

Desde luego es un aparato precioso.
Por JAVIERGM55
Holaa, no sé si es fácil o dificil. Creo que fue una paja mental de uno de los fabricantes de racers más conocidos del mundo mundial
(no recuerdo si lo puse ya...)
Por Saburo
Hola a tod@s:

Ajajá!.
No sé si ya estaba en la colección de "trofeos", pero la pista del diseñador de racers yanqui lo ponía a tiro :lol:
Y como un plano vale más que mis palabras, et voilà:

Imagen

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por Saburo
Hola a tod@s:

Aunque civil, y sin pasar del estado de maqueta a tamaño original, por falta de $, realmente, los de Cessna no pueden presumir exactamente de originalidad con el SkyMaster :lol:

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Adjuntos
NonSkymaster.jpg
Por JAVIERGM55
¡Premio para Saburo!!
Looping the loop, las alas de este engendro fueron sacadas de este otro que incluyo ahora. Es muy,muy,muy fácil (solo hay que fijarse un poco en la foto) y casi está delante de la vista. :wink: :wink:
Por Saburo
JAVIERGM55 escribió:¡Premio para Saburo!!
Looping the loop, las alas de este engendro fueron sacadas de este otro que incluyo ahora. Es muy,muy,muy fácil (solo hay que fijarse un poco en la foto) y casi está delante de la vista. :wink: :wink:
Ji, jijiji :wink:
Adjuntos
15778.jpg
Por Mochuelo220
Os pono una fácil.

En los casi 600 mensajes de este hilo creo que no lo he visto...

Imagen

Próximamente, en Técnicas de construcción, publicaré un Isiestar ZULÚ :lol:
Por gabriel izquierdo
hombre,esa es tan fácil que hasta yo se que es el montaje gemelo de dos heinkel 111,en concreto es el he-111 z (zwillig).

un saludo,gabriel. 8)
Por Mochuelo220
Si señor,

Estos dos "Pedros" abrazados se usaron para remolcar el super planeador

Me 321 Gigant, este:

Imagen
Por Aces_High
Si no me confundo (cosa que me pasa frequentemente :lol: ) esta foto que mando es de el Me-321 Giant motorizado con motores de pistones.
Adjuntos
me323-8s.jpg
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!