miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JQA
¿Alguien identifica este trasto? Reconozco que yo N.P.I. Estoy pez. pero muy muy pez.

Imagen
Por JAVIERGM55
Hola JQA,
Me suena haber visto una foto en un Aeroplane. Creo que es italiano. Tendría que buscarlo. Me pongo en esta semana en ello.
Un saludo
Javier
Por zero-zero
Yo ni idea, pero ese chisme tiene que hacer unos cuchillos extraordinarios! :P
Por edu eolico
¿quienes son estos dos señores? (de la talla del gran igor sikorski, anthony fokker, la cierva, orvill y willwort y compañia)
es facil
Adjuntos
señor.jpg
este no es tan facil, detras se encuentra una de sus obras
señor 2.jpg
este es facil
Por JAVIERGM55
Hola...
Creo que el segundo puede ser Otto Lielenthal. El primero, no lo sé.
Un saludo.
Por edu eolico
bingo, pues si que es Otto Lilienthal, estas fotos estan tomadas en el flugwert museum de munich.
Por edu eolico
bingo, pues si que es Otto Lilienthal, estas fotos estan tomadas en el flugwert museum de munich.

pues si el otro es wili messersmiht (aprovecho este post porque me han salido dos posts iguales)
Última edición por edu eolico el Lun, 19 Sep 2005 16:29, editado 1 vez en total.
Por JAVIERGM55
Hola,
El primero estoy casi seguro de que es Willy Messersmicht. Lo del museo me ha ayudado a recordar el careto de este gran diseñador.
Un saludo
Javier
Por JQA
Esta es facilita.
Imagen

Por cierto, ya identifiqué el biplano raro. ¿Nadie se atreve? Tengo otras cuantas "fealdades" en espera :wink:
Por Juan Villegas
Coño, ¿y ese Raptor?
¿Está en casa del EF o el EF en casa del Raptor?
El EF del fondo es inglés, ¿sabes si los yankorros van a tener el F-22 destacado en la Gran Bretaña?
Por JAVIERGM55
Hola a todos,
JQA, finalmente ¿cuál era el nombre del biplano? Yo no localizé nada de ese avión.
Dos afotos más, ¿quien dijo que a las ninias nos les gustan los aviones? ein?
Saludos
Por JQA
Es el Typhoon el que está de visita. Parece ser que es Edwards AFB. Se ve que como parece que el JSF no termina de cuajar, a lo mejor les pueden interesar unos cuantos EF :lol:
Por JQA
Ah, la cosa fea es el Deutsche Flugzeug Werke modelo DFW T-28 Floh. Un proyecto de caza de la 1ª GM.

Otra fealdad

Imagen
Por JAVIERGM55
Por la cabina y el motor parece un engendro ruso.
Dinos de que nacionalidad es, por favor. "Bichos" tan difíciles debemos dar alguna pista.
Saludos.
Por JQA
Con lo feo que es sólo puede ser de un sitio.

Es paisano de este
Imagen

Y otra foto suya
Imagen
Por JAVIERGM55
¿Es un Bloch?

¿No será uno de los modelos raros raros de Couzinet ?

Y es que los franceses han hecho cada piedra....
Por JQA
El paisano (gabacho too) sí es un MB-210. Pero el feo no. Su diseñador es muy muy muy muy muy muy conocido, pero por un diseño "algo" anterior. Y estoy dando muchísimas pistas.
Por JQA
Mientras seguís pensando en qué leñes es esa cosa gabacha tan fea, aquí os pongo algo fácil pero despistante
Imagen
Por JQA
José Amengual (webmaster) escribió:pregunta tonta...

¿que es eso del deadmachine1 y 2?????? (seguro que es de una peli ¿no? como no voy al cine...)
Creo que tiene que ver con este otro hilo

viewtopic.php?t=19827
Por Saburo
Yatoiaki :D

Mira JQA, el franchute se me escapa, aunque entre Breguet, Caudron y Potez, del periodo de entre guerras, puede que esté el asunto. Entre ambas afotos cambia de motorización, y en la segunda, parece una exposición o una feria.

Respecto al alemán, le delata la inconfundible forma del alerón, es fácil.

Aprovecho para unos links interesantes:

farman -> http://www.ctie.monash.edu.au/hargrave/farman.html

pioneros franceses -> http://www.1903to2003.gov/essay/Aerospa ... Aero46.htm

primeros pájaros -> http://www.mfarchive.modelstuff.co.uk/e ... rdsset.htm

Y en plan cachondo, una cosa volante, rara, rara, rara ;)

http://media.hugi.is/hahradi/fyndnar/skycutter40.wmv

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por JQA
Te has olvidado a uno y muy famoso.
Por Saburo
JQA escribió:Te has olvidado a uno y muy famoso.
Veamos, ya que dices que el Bloch no era, y que era tan famoso, coñe, pues solo se me vienen a la cabeza Bleriot, Antoinette, Santos Dumond o los Farman.
Más "modernos", pues Dewotinie, Latecoere, Ariot ...

Excuse moi, monsieur, mais je ne sais pas qui pouvrait esser. :?

(Edición a los 10 minutos) :lol:
Ah, mais oui, monsieur Bleriot; il est avec son Bl-125 ;)
Por JQA
Oui mesié. Desde luego estos gabachos parece que tienen el gusto aeronautico en el trasero. Por cierto, no insultes a Santos Dumont llamándolo gabacho. Era Brasileiro, pero parece que trabajaba diseñando aviones en vez de darle a la Samba o al furbo. :wink:
Por JAVIERGM55
Hola.
Lo sabía pero se me adelantaron. :D Un Bleriot !!!
Bueno, no todo lo hacian tan mal. Había diseños que volaron, eran bonitos y resultones. A mí este me parece que mira bien
Saludos
Por ADIOS
es precioso :shock: :shock: :shock: :shock:
Por JQA
Más beldades aeronauticas

Imagen

Imagen

Imagen
Por JQA
Y otro más

Imagen
Por Saburo
JQA escribió:Oui mesié. Desde luego estos gabachos parece que tienen el gusto aeronautico en el trasero. Por cierto, no insultes a Santos Dumont llamándolo gabacho. Era Brasileiro, pero parece que trabajaba diseñando aviones en vez de darle a la Samba o al furbo. :wink:
Si, JQA, ya sé que el Sr. Dumond era de origen brasileiro, pero también es cierto que la mayor parte de su "carrera" la hizo con los enfants de la patrie, por eso, los franceses que son tan suyos, no tienen ningún problema para aceptarlo, aunque sea como hijo putativo, tal y como se podía ver en los links que dejé en el mensaje de arriba.

Salu2 y felices vuelos
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 21

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!