miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan Villegas
Je, je salta "a la vista" :lol: :lol: :lol:
Y con un derribo canadiense...
Por JQA
Me da que los dos primeros son el mismo, pero en un caso con armas y en otro sin. Ekranoplano modelo KM conocido también como "El monstruo del mar Caspio" El armado es el Proyecto 903

Imagen
Imagen
Por JQA
Me da que los dos primeros son el mismo, pero en un caso con armas y en otro sin. Ekranoplano modelo KM conocido también como "El monstruo del mar Caspio" El armado es el Proyecto 903

Imagen
Imagen
Por dankodog
Bueno habeis acertado dos...eran sencillos ya que el tema de Ekranoplans se ha tratado bastante. Uno de los otros dos que quedan me he dado cuenta de que ya lo puse yo mismo en este hilo...y claro esta ya lo adivinaron.

Repasando el hilo me he dado cuenta de que al final no acabasteis de poner toda la info sobre aquellos tanques soviéticos voladores. Haber si sacáis algo que me interesa.

Saludos
Por dankodog
Bueno como veo que no estais por el tema de adivinar os pongo unas ayudas. El fabricante del 3 está todo el dia tocando la "campana" y el del 4 se le podría llamar "el duque" en un gavacho chapurreao :wink: . Además uno de estos ya ha salido en este hilo.

Saludos

PD:Gracias por la info Juan, es lo que queria.
Por Saburo
dankodog escribió:Bueno como veo que no estais por el tema de adivinar os pongo unas ayudas. El fabricante del 3 está todo el dia tocando la "campana" y el del 4 se le podría llamar "el duque" en un gavacho chapurreao
Sin buscar nada, el 3 sería un Bell y el 4 un Leduc (y es que las pistas son fáciles).

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por Michele
El nº 3 un Bell??!?!

Joder, yo que pensaba que estaba sacado de uno de los viejos capitulos en blanco y negro de Flash Gordon.
Por JOSEC
Avé que cosa é ete artefasto....

Imagen

SALUDOS JOSEC... :?: :?: :roll:
Por Saburo
JOSEC escribió:Avé que cosa é ete artefasto....
A ver, está claro. Este es fácil.

Es el submarino francés "Poison", (Hay un buen cacho debajo del agua, que nunca emergió), equipado con un revolucionario sistema que aspiraba peces espada, bacalaos, atunes y demás peces de tamaño mediano, los congelaba en el instante, y luego los lanzaba con un cañón de aire comprimido.

En la imagen se puede apreciar al comodoro "Baptiste Miopin", después de un ejercicio de prácticas con el artefacto, preocupado por haber confundido a la oronda esposa del comodoro, que estaba de espectadora en el muelle, con el blanco real, objeto del ejercicio.

El prototipo fue abandonado en 1.888, debido a su excesivo consumo de luz, y a que todavía no se habían inventado ni el grupo electrógeno, ni las pilas botón.
De Baptiste, nunca más se supo, aunque todavía se pueden observar a la entrada de cierta base naval francesa, sobre mampostería de Manises, la celebre frase que soltó al darse cuenta de su error, que dice textualmente en idioma Harapajoe:

¿He sido Yo?

:shock: :lol: :shock: :lol: :shock: :lol: :shock: :lol: :shock: :lol: :shock: :lol:

Perdonad la charada, pero ... ¡es que encontráis unas coooosaaaaas! :D

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por JOSEC
Efectivamente!!!!! el piloto es el Comodoro "Baptiste Miopin", pa dar pistas os digo que la cosa blanca que se ve detrás es una pala de la hélice del artefasto..que se supone que tenía que volar...

SALUDOS JOSEC... :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Por Saburo
Hola a JOSEC y a tod@s:

¿Una pala o LA pala?
Porque por más que lo reinvente, no le encuentro adonde demonios iba la otra. :wink:

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por JOSEC
Efectivamente solo tenía una pala porque es un monocóptero o girocóptero, cacharro poco conocido por la mayoría de los mortales (supongo que el cacharro también lo era(mortal)).

Aqui tenéis mas info..., si bicheais en esta página podeis construir uno de vuelo libre...
http://home.att.net/~dannysoar2/Whirlygig.htm

Imagen

El resto de los links de esa página son muy interesantes también...
SALUDOS JOSEC... :lol: :lol: :lol: :lol:
Por JQA
Bueno, este aparato aparece brevemente en La venganza de los Sith.

Al que adivine el nombre (pillado del aparato que evidentemente lo ha heredado) le doy un gallifante King Size

Imagen

Es muyyyyyy fácil. :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Saburo
Hola a tod@s:

Pueeeesss, como son muy "made in USA", son capaces de haberle puesto algo parecido a Ligthing, en base al p-38, o Spirit en base al B-2.
(el último ya no se parece en nada).

Aunque realmente se parezca mucho más al Uhu primero que existió.

No sé, ¿No? :lol:

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por miguelonete
aqui pongo mi aportacion: aver quien los pilla

Imagen

Imagen

este es facilillo:
Imagen
Por gabriel izquierdo
el primero es un eads-boeing x-31 a .avion experimental de altos ángulos de ataque desarrollado con alemania

http://www.flug-revue.rotor.com/FRTypen/FRX-31.htm

el tercero es el glamorous glennis,el bell x-1

un saludo,gabriel. 8)
Por miguelonete
exacto... falta 1
Última edición por miguelonete el Mar, 27 Dic 2005 23:48, editado 1 vez en total.
Por gabriel izquierdo
el tercero no le encuentro,pero parece una representación muy artística de una idea previa al x-32,el competidor de boeing para el join strike figther...

un saludo,gabriel. 8)
Por miguelonete
quote="gabriel izquierdo"]el tercero no le encuentro,pero parece una representación muy artística de una idea previa al x-32,el competidor de boeing para el join strike figther...[/quote]

no sera el segundo?
Por gabriel izquierdo
buino,es el segundo pero como ya he encontrado dos pues el tercer avión,segundo de la lista y mencionado en primer lugar en el post anterior,anterior a este que es posterior y que ya estamos a 28 de diciembre,pues sí,es el segundo....un segundo que me he liado...

es como el chiste del que ve por la calle una chavala de nivel y dice:¡que polvo tiene la chavala ésa!

un señor a su lado le recrimina:¡oiga,que es mi hija!

perdone,caballero,no me refería a la chica joven,me refería a la de la derecha... :oops:

¡esa es mi mujer!

no,si digo de la derecha según vienen,visto desde aquí la de la izquierda... :roll:

¡ésa es mi madre!

pues deme ya una hostia,por que esto ya no lo arreglo ni en broma...

un saludo,gabriel. 8)
Por JQA
Diría que ese trasto ya salio por aquí, pero bueno, el Bird of prey de Boeing. El nombre es el mismo que el de las naves Klingonen Star trek, porque tiene cierto parecido..
Por miguelonete
JAJA muy bueno gabriel.
si el bird of prey, quiza halla salido, con todos los que hay...
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 21

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!