miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mochuelo220
Cierto,

El 323 es la evolución motorizada del 321.

Según cuentan, el planeador 321 fué diseñado para inavadir Inglaterra, pero tal y como iba la cosa, se dedicaron a otros menesteres y sacaron el Me 323.

¿Quien se atreve?

http://shop.graupner.de/webuerp/servlet ... anguage=en
Por dankodog
Hombre el de Graupner tampoco es tan grande...1600...pero hace tiempo ojeando revistas antiguas vi un reportaje de uno pero bastante más grande. Ademas de los controles normales de vuelo y los 6 motores, luego aterrizaba, abria las puertas y salia de dentro una tanqueta alemana radiocontrol :shock: impresionante.

Saludos
Por Aces_High
Por favor, si sabes del mismo cacharro que salga en una web, escríbela, por favor.
Por Aces_High
Esto está muy parado....a ver quien adivina este.
Por Saburo
Hola a tod@s:

:roll:

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Adjuntos
do24ATT.jpg
Por Saburo
Hola a tod@s:

Jo, que bellezas :wink:
¿Alguien las conoce?

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Adjuntos
picio01.jpg
picio02.jpg
picio03.jpg
Por JQA
Picio 01

HANDLEY PAGE HEYFORD

ImagenImagen
ImagenImagen
Por Michele
Como moooola el Dornier modernizado. Si los alemanes lo hubieran tenido durante la II Guerra, habrían flipado.
Por Saburo
Hola a tod@s:

" ... Y el primer gallifante es para JQA"

Braaaaavooooo.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por Rubén Castro
Y esta aberración, ¿ que se supone que es?

Imagen

Un saludo y felices vuelos!!!
Por JQA
¡¡¡¡ABERRACIÓN!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGGHHHHHHHHH!!!!!!!!!, que me da, que me da. La única aberración es la decoración. Pero como puedes llamar aberración a un buchón. Eso no se dice, caca.

Imagen
Por Rubén Castro
:oops:

Jeje, lo digo por meter un motor inglés en el morro de un caza alemán, y encima pintarlo con los colores alemanes, no por el avión en sí.

A primera vista parace un 104 con el morro de un spitfire.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Saburo
Hola a Malloq y a tod@s:

Coincido en que el resultado, contemplado desde la estética y la historia, es una relativa aberración.
(Por cierto, Malloq, ¿De qué nación es la restauración?, me supone una gran curiosidad, por un par de pifias adicionales que presenta.)
Por otra parte, el Bf-109, supone parte de la médula en la que se escribe nuestra historia de la aeronaútica militar reciente, y su "tunneado" del "Fritz" al RR Merlin, refleja también parte de nuestra propia historia a niveles más generales.

(Adivinanza facilita)
Uno de los "Emil" más emblemáticos y totalmente genuinos, todavía hoy exhibidos en museo, se encuentra en cierto museo alemán, exhibido con henchido orgullo germano.
Sin embargo, aunque ese "Emil" en concreto, estuvo encuadrado y pilotado por la Luftwaffe, realmente fue un regalo de otro país a los alemanes de la postguerra, allá por los 50.
Sin embargo, ni fue derribado, ni capturado, ni presa de guerra, ni enajenado por otros medios.
Durante toda la II GM, estuvo volando, pero no participó en ella.
Y no es un Buchón retrotraído a Bf109, entre otras cosas, porque el Buchón es un /editado/Gustav/editado/ y no un Emil.

Gallifante al que proporcione la información exacta y una foto del ejemplar.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Última edición por Saburo el Mié, 15 Feb 2006 15:59, editado 1 vez en total.
Por JQA
Pa mi, pa mi.

Es uno de los casos que MÁS me cabrean. Pero me cabrean MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO

El país donante España, quien si no. Nuestro último Emil. Además se lo enviamos restauradito y todo. Manda huevos.

La foto es parte de un hermoso "walkaround" que me envió amablemente nuestro estimado forista Edu Eolico realizado por él que tuvo la suerte de verlo in sito. Muchas gracias de nuevo Edu.

Imagen

Ahora no recuerdo cual fue su numeral en el EdA
Por JQA
Por cierto, el aparato está en Munich. Y el Buchón no es un derivado del Fritz, sino del Gustav 2.
Por Saburo
JQA escribió:Por cierto, el aparato está en Munich. Y el Buchón no es un derivado del Fritz, sino del Gustav 2.
AAAYYYY. Mis pobres neuronas! :oops:

Totalmente cierto, eran células del Gustav. Me he liado con los Fritz completos que también recibimos.

¡Bravo JQA! :D

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por Saburo
Hola a tod@s:

¡Ah! Y también al respecto del "engendro" de buchón con las insignias del JG 27.
Lo vende un alemán por kilo y medio de dólares, pero el avión está en los IUESEI.
http://www.planecheck.com/na/index.asp? ... 4763&cor=y

¿No hay ningún Eduardo Húguez :wink: por ahí, para traérselo p'aquí?.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por JQA
Que trajesen un Buchón para la FIO no estaría nada mal. Pero yo preferiría que le hiciesen una oferta al dueño del que aparece en esta revista.

Imagen

¿A que sí? ¿Eh? :twisted: :twisted: :twisted:
Por Saburo
Hola a tod@s:

Que traigan el que quieran, pero que se quede como Buchón español, y no como algo parecido a un Gustav.
Lo de entregar el Emil "repasadito" ... duele.
Y lo de tampoco conservar ná de ná de la época, también. :cry:

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por JQA
Bueno, que algo se conserva, y nos tienen una envidia por ello de tres pares de pelotas. :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Por ludwing kischbaum
Hola a todos
Aunque no soy un "experten" sí he hablado de este tema con los experten de las maquetas de plástico y oí comentar que el avión fue revisado a fondo y repintado correctamente con los colores de uno que participo en la IIGM y cuando fue regalado los del museo alemán lo despintaron totalmente y le aplicaron otros colores y marcas que afirmaban estos entendidos no eran correctas.
Un saludo
Lud
Por Saburo
Hola a tod@s:

¿Qué demonios es aquel avión que está detrás del Pedro? :shock:

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por JQA
Creo recordar que es un Klemm L-25.
Por JQA
Identifiqué al gabacho feo.

Es un Farman F-120 "Jabiru"

Imagen

Y mira por donde ese mismo aparato fue reconstruido como un F-121, lo que le hizo si cabe más feo todavía :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Por Saburo
Hola a tod@s:

¡SISEÑÓ!

En vez de experten, el calificativo sería el de

MOOONSTRUOOOO

(En el sentido adulativo de la palabra) :lol:

¡ Segundo gallifante plus, para JQA ! :D

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por JQA
Otro que cae

Imagen

Ha costado, y resulta que al final es francés en vez de inglés :oops:

Delanne Duo-Mono.

Sólo falta el que tiene toda la pinta de ser un Japo. Ese va a ser bastante más difícil. 8)
Por Saburo
Hola a tod@s:

Esto se merece algo especial, JQA:

............Imagen Imagen Imagen..............

El último es algo difícil:

...........Imagen.............

¡Una auténtica pieza de experten!

Imagen

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!