miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por gabriel izquierdo
yo esa foto del "japo mariposa" la he visto,pero no recuerdo dónde.
la neurona saltarina... :oops:

en fin,a ver quien acierta...

un saludo,gabriel. 8)
Por JQA
Derribo via datalink

Kalinin K-12

:twisted: :twisted: :twisted:
Por Saburo
Hola a tod@s:

Ante esto, hay que rendir culto y homenaje:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La "cuestión" era que el emblema, realmente es como una tarta "tricolor" y no el sol naciente japonés.

MAGNA CUM LAUDE, JQA. :D

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por Aces_High
Realmente asombroso. No todo el mundo encuentra esta información así como así, un 10. Creo que este foro es muy útil para los que queremos aprender, aunque casi sólo leo cada vez la cosa se pone más divertida.
Por EC-VAL
1º llego tarde al hilo, lastima, ahora bien, si me alegra ver que hay compañeros realmente amantes de la aviacion y que se an molestado en leer montones de libros he informacion (como yo, jejeje):wink:
dankodog escribió:Joer que puestos estais... por cierto si a alguien le interesa visitar la antigua comunidad que cree junto a otras personas hace ya bastante tiempo la puede visitar en http://groups.msn.com/todoavionesrcreal
hay unas 7000 fotos recopiladas de aviación.

La abandonamos mas o menos a su suerte porque se acabó el limite de albunes para crear...porque si no las 15000 fotos que tengo ahora estarian alli tambien.

Saludos

PD: Muy interesante las historias de bombardeo

Respecto a eso, si las fotos son propias o si no hay problemas con el copyright, recomiendo encarecidamente FlickR, www.flickr.com es el mejor servicio para subir fotos que he visto en mucho tiempo, y el sistema de TAGs es genial, la interface una maravilla, rapido, facil, sin limites ...
Por dankodog
Hola EC-VAL,
El problema no fué a la interface, si no que, las comunidades de msn no son paginas web en si y hay ciertos limites. El caso es que el limite de albunes creados lo sobrepasamos y a raiz de no poder seguir aumentandola fuimos poco a poco dejandola.

Saludos y gracias por la recomendación
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!