miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juancar
dankodog escribió:Ya le hubiera gustado a Hitler tener una X-wing con depositos de Bf-109 y bombas de 250 kilos 8)
PD: Soy un friki de Star Wars
Por lo que sabemos del individuo, seguro que se hubiese inclinado por algo más "consistente"... :twisted:

Imagen
Última edición por Juancar el Mié, 12 Ene 2005 21:29, editado 1 vez en total.
Por Michele
Como moooolaaa !!!! :shock:

¿De donde lo has sacado?
¿Los has retocado tu?
Por Juan Villegas
Nooooo, no lo he hecho yo.
Ahi va el enlace, ya veréis, impresionante, perfiles de aviones en servicio en el E.A. y perfiles "what if".
http://es.geocities.com/pepeillo66/
Merece la pena y para muestra un botón.... ¿A que mola un huevo el A-10?
Adjuntos
a10flipe.jpg
a10flipe.jpg (26.01 KiB) Visto 1932 veces
Por Alex Tarrega
La verdad esque la página que has puesto es una pasada,y los dibujos están super currados.

Anda que si tuvieramos el MIG 29 :) :)
Por Michele
dankodog escribió: Podeis imaginaros una España republicana comunista?
La de cosas que cambiarian, por no decir todo.

Saludos
No saquemos el tema politico por favor, que hay gente muy susceptible. :wink:

Como me ha molado el A-10!!!!!
Por JQA
Bueno. Esto lleva una temporadita parado, así que uno facilmente identificable para "desoxidar" los sistemas de búsqueda.
Por Michele
Un Fieseler 167. :D :D
Por JQA
Como este topic está un poco muertecillo, aquí va una cosa rarita, para animarlo un poco.
Por Juan Villegas
Es un Ilyushin IL-102, un aparato de desarrollo de un concepto de avión de ataque que al final se hizo realidad con el Su-25 Frogfoot. Siempre me ha parecido un avión extrañísimo, me da la impresión de que mezcla un concepto moderno de avión de ataque con un bombardero ligero de los 40 :roll:
Por JQA
Exacto.

Yo creo que trataron de hacer un Il-2 a reacción.
Por Juan Villegas
Bueno, ya sabes que en la antigua URSS llevaban al extremo el concepto de "si funciona no lo cambies". A mi no me extrañaría nada que partieran de la idea del Il-2. Estiraron los estudios aerodinámicos de los alemanes hasta más no poder, MiG-15,17,19,21....a pesar de los inconvenientes que tenían las tomas de aire frontales, pero como a ellos les funcionaba, pues a correr... :roll:
Claro que cuando se pusieron las pilas y desarrolaron el MiG-29 y el Su-27 lo bordaron los tíos.
Por JQA
Pues mira a su padre
Imagen
Por Juan Villegas
Anda, esta foto no la había visto nunca. Desde luego la cabina del Il-2 la han trasplantado tal cual.... :shock: , jodo, que feo es.
Por JQA
Nueva propuesta.

A ver quien sabe que es esto :twisted: .

Nota.

Yo no tengo ni la más repajolera idea de que es. Lo encontré el otro día en el Museo del Aire y no encontré quien me lo identificase.

Plis expertens :roll:
Por Juan Villegas
¿Podrá ser el Acedo de 1913?, creo haber leído que en lugar de tener superficies de control lo que hacía era flexionar las alas para girar. A ver si alguien echa un cable, que parece que estamos aquí solos JQA y yo... :roll:
Por JQA
Nope. El Vilanova-Acedo es este. Es la versión española del Bleriot XI
Por Michele
No, no estáis solos.

Servidor os sigue muuuuuyyy de cerca. Y estoy buscando cosas raras para haceros la vida imposible. Juas juas juas.

Por cierto, si quereis un comecocos de aviones de lo mas chungo, os puedo mandar uno hecho en una hoja de Excel que es la bomba.

He adivinado 97 de 100. De los tres que faltan, uno es un caza ruso con ala de geometría variable que no pillo ni loco.

Os lo mando por e-mail si os interesa.
Por Juan Villegas
Michele, Michele, ¿es la misma hoja que colgué aquí hace unos días?
:roll:
El caza ruso que te falta supongo que es el nº35, es un....... MiG-27 :wink:
Es muy fácil, la complicación te la pone a la hora de colocar los nombres, aunque hay fotos que no se ven nada bien. Aún así te hace pasar 30 segundos entretenido ¿eh? :lol: :lol: :wink:
Por Michele
Mande?? Lo has colgado hace días?
A mi me lo ha mandado un amiguete de AENA.

Cierto, las fotos son una M y hay que tener cuidado con meter los nombres con o sin guión. De todas formas no está mal.

La del Concorde es penosa. La reconocí porque me suena del video de uno de sus ultimos vuelos.
Por JQA
Imagen
VFW-Focker VAK191B

Imagen
El reactor un Leduc 021

Imagen
Bell 65 ATV

Imagen
Republic XF-91 Thunderceptor

Imagen
Sukhoi T-4 Sotka
Por Alex Tarrega
¿Soy yo o el Sukhoi T-4 Sotka tiene un curioso parecido con el XB-70 Valkyrie?
Por JQA
El malogrado Walkyrie era algo más grande. Aunque dada la tecnlogía para conseguir el mismo resultado te saldrán soluciones similares.

Personalmente le veo más parecido con el Concordiosky

Imagen

Y por tamaño con el B-58 Hustler
Imagen
Por Juan Villegas
Coooooooooomo me ha gustado siempre el Hustler, para mí de los aviones más bonitos que se han hecho nunca

Realmente me chiflan los aviones de esa época, en especial los cazas de la serie Century, en especial el Starfighter, menudo pepino....un avión para hombres :lol:
Imagen
Adjuntos
B-58-1.jpg
09big.jpg
161-25_02.jpg
Por matiass
ya que se habla de aviones raros alguien sabe algo de los supuestos aviones experimentales que los alemanes desarroyaron y destruyeron antes que los yankys los capturaran hay algo de verdad en eso?
Por Juan Villegas
Pues yo me atrevería a decir que prácticamente toda la aviación aliada de postguerra está basada en los proyectos y estudios alemanes. Hubo aviones "raros" que llegaron a volar y otros que se quedaron en la mesa de proyecto, aunque en algunos casos ya con planos constructivos completos. Echa un vistazo aquí http://www.luft46.com/
Por JQA
Muchos de los diseños de esa página, bueno, prácticamente todos, se quedaron en el papel. Los aliados, más que completar estos diseños, obtuvieron unos ingenieros y unos datos muy avanzados respecto a reactores, cohetes, misiles y comportamiento de alas en flecha. Esto les permitió modificar sus propios diseños. Por ejemplo, el sabre es en realidad la versión propulsada a reacción del Mustang. El primer XP-86 se empezó a construir con el ala del P-51, pero todos los datos traidos de alemania hicieron que se modificase para el ala en flecha. El prototipo del Fury, (el sabre de la Navy) llegó a volar con el ala recta.

Por cierto. Creo que el aparato capturado más avanzado fue el segundo prototipo del Go-229/Ho-229/Ho-IX, como prefirais llamarlo. Se encontraba en fase de montaje y actualmente está en depósito en el Smithsonian de Washington. Leí que se iba a restaurar, pero no estoy seguro.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Juan Villegas
Uff, sería un puntazo ver volar la Horten...pero no sé si la restaurarían hasta ese punto.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 21

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!