miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JQA
Con que lo dejasen para exponerlo al público me daba con un canto en los dientes. :)
Por dankodog
Sobre el Sabre, yo lo que sé es que sus alas son las mismas del Me-262 pero con minimas modificaciones.
El Ho-229 me parece que lleva así desde que lo capturaron... no tengo noticia que se haya empezado a restaurarse...se ve que alli les sobran los aviones por restaurar. :roll:

Hace tiempo recopilé todas las imagenes de Luft46 y las puse en mi comunidad:
http://groups.msn.com/todoavionesrcreal ... nazis.msnw

Saludos
Por JQA
Hombre, el ala del sabre tiene más flecha y no tiene esa pequeña incomodidad que son la pareja de motores que te tienen que modificar bastante la estructura del ala, digo yo, ¿no?

Una curiosidad sobre la flecha del Me-262:

Según leí no me acuerdo donde el aflechamiento del ala del 262 no se realizo por cuestiones aerodinámicas, sino para atrasar el centro de presiones y no dejar al aparato pesado de cola. Los efectos beneficiosos del ala en flecha son lo que se conoce como una "externalidad positiva".
Por gabriel izquierdo
yo también he leido en algún lado lo de que la flecha del 262 fué por centro de gravedad y que la mejora a alta velocidad,cerca de mach 1 fué un regalo añadido...el tío willi sabria. :?:
Por JQA
¡¡¡¡Por fin!!!!

Identifiqué el cacharro desconocido del Museo del Aire.

Es el aeroplano OLIVER-BRUNET de 1909

Imagen
Por Juan Villegas
Me alegro que lo encontraras, yo la verdad, estoy bastante pez en los comienzos de la aviación :oops: . Por cierto, mira que pasada de foto me acabo de topar en otro foro, yo en principio, como otras personas pensé que estaba montada con Photoshop, pero no es auténtica y reza como sigue:

"U.S. Air Force C-17 Globemaster III fly in a 16 ship formationduring a formation of 16 C-17 Globemasters III for a Composite Force Operations (CFO) exercise on May 13, 2005. The historic flight from Charleston AFB., S.C., to Biggs Army Air Field, Texas, was the largest C-17 formation ever to fly across the country. The CFO is a U.S. Air Force Mobility Weapons School weapons instructor course, which employs a realistic scenario requiring the students to plan and execute airdrop and air refueling operations in a dynamic, mature theater"
Adjuntos
globemaster4yy.jpg
Por JQA
Pues esa foto se contradice con un ligero problema que según he leido en la revista Fuerza Aerea afecta al C-17. Al parecer genera tal rebufo que el avión que sigue a un C-17 en la senda de aterrizaje debe dejar una distancia considerable si quiere tomar tierra con seguridad, impidiendo precisamente ese tipo de operaciones. A mi me da que es más falsa que un billete de dos euros.
Por Juan Villegas
Seguro que más tarde o más temprano lo sabremos, estas fotos dudosas acaban por "romper" por algún lado... :roll: Por otra parte el C-17 me parece un avión bien guapo para ser para el pedazo de "tocho" que es.
Por Saburo
Respecto a las alas en flecha del sabre y su posible origen alemán parece ser que está fuera de toda duda.
Cuando los americanos pudieron acceder a los trabajos del equipo del tío Willy, debieron de tener hasta vértigo.
Otro tanto con los soviéticos cuando accedieron a los trabajos de Focke Wulf y Kurt Tank.
Visto así, a nivel de las alas del Sabre y del Mig-15, los enfrentamientos en la guerra de Corea fueron Willy contra Kurt.
Y, según dicen las malas lenguas (o no), era mejor el segundo.
¿Ganó Kurt Tank finalmente en su rivalidad con Messerscmitt?
¿O el único "ganador" fue Von Braun, al que no se le acusó de nada (y mira que lo de las V-2 tenía mala leche) y se le encaramó en la NASA?
:roll:

Salu2 y felices vuelos
Por Michele
La foto de los C-17 es auténtica.
Es un ejercicio real. Lo he buscado en la pagina del Dpto. de Defensa de EEUU y en el de la USAF.

Hay una foto similar que se ve tomada desde la bodega de carga del que va delante y es una pasada.
Por Saburo
Tres con poquito truco
Adjuntos
Avion03.gif
el mitchubichi "capón"
Avion02.gif
el sabre económico
Avion01.gif
Que mal sale la foto. Fijaros que tiene dos pisos de ventanitas.
El airbus económico
Por JQA
Ese Mishubishi, yo diría que es el He-112V5, que fue enviado a japón para evaluaciones. Aquí tienes unos dibujos del V1 y del V6 y de un B1 del EdA (el más bonito 8) )
Imagen
Imagen
Imagen
Por JQA
El aparato del medio, el "Sabre barato" es en realidad el Bell L-39 de la US Navy, es un fuselaje de P-63 con un ala experimetal. la designación viene de L (Letra coódigo asignada por la US Navy a la Bell) y 39, código del aparato para la compañía.
Por JQA
Por último, el hexamotor es el convair XC-99, un derivado de transporte del convair B-36. La pista me la ha dado el ala, que es justo la del B-36, con sus 6 motores de hélice impulsores, y ya sabeis lo que se decía de este bombardero, 6 girando y 4 soplando

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Saburo
plas, plas, plas :D :D :D
Por Saburo
Levantemos el listón un poquito más solo :twisted:
Adjuntos
Avion06.jpg
Si adivinó el 04 y el 05, este es inmediato
Avion05.jpg
Cuidado que lleva compartimento de bombas
Avion04.jpg
Parece un douglas, pero no lo es
Por Saburo
otros tres
Adjuntos
Avion09.jpg
Pues no, no es el Stuka
Avion08.jpg
¿A quién le hace falta un aeropuerto?
Avion07.jpg
otro "sabre económico"
Por Saburo
este es un liante de cuidado
Adjuntos
Avion10.jpg
¿Me?, ¿Fw?, ¿Do?, ... "pos" va a ser que no.
Por JAVIERGM55
Hola, pues vaya aviones más raros. Yo nunca los habia visto. Saburu, pones el listón muy alto y creo que solo JQA dará con ellos. Voy a poner otra adivinanza, más fácil. Cinco opciones. A ver quien lo acierta :

1.- Machi MC-14 "Porchellino"
2.- Travel Air 2000
3.- Curtiss Seagull
4.- Boeing Stearman Model C
5.- Un Gee Bee (toma ya!!)
Por JQA
Javier, toma ya... El Gee Bee Modelo A :lol: :lol:

De los otros estoy investigando. El último seguro que es un Lavochin o un Yak capturado. No estoy muy seguro, ya que los aviones rusos y japos de la 2ªGM no son lo mio.
Por JAVIERGM55
Joe, JQA, eres único. Enhorabuena. Sabía que lo adivinarías.
Mañana querría ponertelo o poneroslo más dificil (las fotos las tengoen casa). ¿qué tal andas, no de aviones, si no de la gente que pilotó esos aviones? Son unas fotos muy majas, ya vereis.
Me paso al tema de los warbirds-racers.... Hasta ahora
Por Saburo
El "liante" no es ni ruso ni japonés. :)
El primero, a pesar de ser difícil, no deja de ser en si una pista para él y para los otros tres. 8)
Son algo rebuscados, porque si no, no duran ni un minuto. :D
Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por Juan Villegas
A mi el último me parece un Curtiss Hawk o algún modelo Bloch, capturado eso sí...
Por JQA
El 07 es el A2D Skyshark, un derivado del AD (A-1) Skyraider.

Imagen
Por Saburo
Muy bien, muy bien :lol:

Bravo por "liquidar" al liante Bloch con sus escarapelas de la Lwf.
Pista reiterativa. Ya que ya sabéis el 7, esto es un "filón" para los tres primeros. (El 4,5,6 y 7) están relacionados por algo más que la nacionalidad. Gallifante extra al que explique el motivo.
Pista para el "Stuka": no se trata de un modelo "capturado".
¡Animo cazadores! :D

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por JAVIERGM55
Holaaaa.... el 08 es un Martin P6M Seamaster y los otros que quedan deben ir por ahí. ¿el que se ve en tres cuartos traseros con el ala como el Stuka podria ser un Fairy Gannet americano?
Por JAVIERGM55
Vaya que el 08 ya lo había dicho dankodog (joee... y yo buscándolo)
Por Saburo
Fíjate, el Fairy Gannet y el propuesto son algo diferentes.
Aquí lo tienes también con su hermano monoplaza, y a su hermano monoplaza. :lol:
Adjuntos
Avion07-version monoplaza.jpg
El hermano monoplaza.
Avion07-monoplaza y biplaza.jpg
Vaya k.. de fotos. Con su hermano monoplaza.
Fairy Gannet.jpg
Fairy (UltraConcentrado) Gannet
Por JQA
El 05 es el Boeing XF8B-1

Imagen
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 21

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!