Hola L.O.F.:
L.O.F escribió:Segundo, los modos de vuelo no se como se le asigna a la emisora, lo que si sé es que antes con el interruptor SWC cambiaba a manual, auto y RTL que es como lo quiero, y ahora se
En la emisora vete a AUX CHANNEL y en el canal 5, que será con el que cambies los modos de vuelo en el barco, selecciona como fuente el interruptor SWC, que es el de tres posiciones.
En el canal 6 como fuente pon el interruptor SWB y en el canal 7 deja el que tienes en la foto, el SWD.
Esto por favor ya no lo toques más, por el momento, cuando todo nos funcione ya lo cambiaremos a los interruptores que te sientas más a gusto.
Vete a la pantalla de Funciones de la emisora, entra en la pantalla de display y veras que cuando mueves los sticks y los interruptores que has seleccionado antes, las barras se mueven.
Calibra la emisora en el Mission Planner.
Para poner los modos de vuelo en el Mission Planner, vete a la pantalla de modos de vuelo.
Fijate que tienes el canal 5 y es con el que cambiaras los modos de vuelo a través de las 3 posiciones del interruptor SWC.
Pon el interruptor SWC en la posición de arriba, verás como alguna de las 6 barras se pone en verde, la que se ponga en verde, con la ayuda del desplegable que te sale cuando te pones en el botón de la flecha elige Auto.
Pon el interruptor SWC en la posición media, la barra que se ponga en verde pon Manual.
Pon el interruptor SWC en la posición baja, la barra que se ponga en verde pon RTL.
Con esto ya tienes los modos de vuelo, configurados.
L.O.F escribió:Cuarto, los servos siguen sin ir, antes de modificar nada tenía conectados la tolva y las luces en AUX OUT 1 y 2 y los pase a MAIN OUT 5 y 6 como me dices y no sé accionan.
Como usas el canal 5 para los modos de vuelo, ahora tendrás que usar el 6 y el 7 que los accionas con los interruptores SWB y SWD, por lo tanto los servos de la tolva y las luces has de cambiarlos a las conexiones MAIN OUT 6 y 7.
Vete a pantalla de SERVOS OUTPUT del Mission Planner y verifica que cuando accionas los interruptores SWB y SWD las barras del canal 6 y 7 se mueven, me imagino que se moverán, por lo que puedo ver en la foto correspondiente que nos has puesto.
Si cuando enciendes la Pixhawk el led del pulsador está parpadeando, presíona el botón hasta se quede fijo.
Prueba los servos, ahora al accionar los interruptores de la tolva y luces se deberían de mover al igual que cuando accionas los motores.
Verifica que tienes estos parámetros:
SERVO6_FUNCTION,56
SERVO7_FUNCTION,57
Si no se mueven los servos y los motores sí, dime que versión de Ardurover tienes instalada para ver qué parámetro podemos tener mal configurado.
Un saludo.
Raúl.
Trabajando por el bien común.