- Lun, 08 Feb 2021 18:01
Hola buenas , conento un poco mi proyecto, es un barco cebador como el de mas compañeros pescasores que he leido por aqui, se compone de dos mototes brushless , dos variadores de 60 A de coche/barco con marcha atras, amp 2.8, antena gps ,emisora flysky FS-i6 x y un receptor FS-iA10B de 10 canales y un servo.
Bueno tengo la placa amp 2.8 cargada con Rover 4.0, los parametros que tengo son iguales que los del compañero " el peque" ya que tenemos mismo casco y motores y variadores parecidos, pues bien tengo la emisora en modo dos con las siguientes conexiones:
Canal 3 rx al canal 3 amp imput
Canal 4 rx al canal 1 amp imput
Canal 5 rx al canal 8 amp imput
Canal 6 rx al canal 7 amp imput
Variador derecho al canal 1 amp output
Variador izquierdo al canal 3 amp output
Lo estoy alimentando con el modulo de potencia de la placa.
Tengo calibrado el compass, la emisora y los parametros metidos, los modos de vuelo manual, auto y RTL ( palanca de tres posiciones) y activada la palanca para el servo, la de al lado de la de tres posiciones.
Ahora bien no se en que canal tengo que poner el servo para que funcione con la palanca que tengo activada o poner otro canal para el servo, tampoclo si debo alimentar la amp solo con el modulo o tb con un variador y por ultimo me gustaria añadir otros dos canales para otro servo y para encender luces.
Pues bien esto es lo que me queda para empezar a hacer pruebas en el agua, aunque no se si es posible, esoero vuestras respuestas, un saludo.
Bueno tengo la placa amp 2.8 cargada con Rover 4.0, los parametros que tengo son iguales que los del compañero " el peque" ya que tenemos mismo casco y motores y variadores parecidos, pues bien tengo la emisora en modo dos con las siguientes conexiones:
Canal 3 rx al canal 3 amp imput
Canal 4 rx al canal 1 amp imput
Canal 5 rx al canal 8 amp imput
Canal 6 rx al canal 7 amp imput
Variador derecho al canal 1 amp output
Variador izquierdo al canal 3 amp output
Lo estoy alimentando con el modulo de potencia de la placa.
Tengo calibrado el compass, la emisora y los parametros metidos, los modos de vuelo manual, auto y RTL ( palanca de tres posiciones) y activada la palanca para el servo, la de al lado de la de tres posiciones.
Ahora bien no se en que canal tengo que poner el servo para que funcione con la palanca que tengo activada o poner otro canal para el servo, tampoclo si debo alimentar la amp solo con el modulo o tb con un variador y por ultimo me gustaria añadir otros dos canales para otro servo y para encender luces.
Pues bien esto es lo que me queda para empezar a hacer pruebas en el agua, aunque no se si es posible, esoero vuestras respuestas, un saludo.
Última edición por Kurl el Mié, 10 Mar 2021 17:01, editado 1 vez en total.