miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luisnonay
Hola a todos acabo de adquerir el modelo de Aeroglow Spitfire :
Bueno el caso esque soy nuevo tanto en pilotaje y en montaje y necesitaría que me desis consejos de una y otra cosa, hay manual en castellano o traducido de su montaje,que motor en gasolina 26 o 30cc me recomendáis.....etc muchas gracias de antemano y saludos
Hola.Te doy un consejo.Si eres nuevo como dices en pilotar y montar deja el avion en la caja hasta que tengas un cierto nivel.Este avion precisamente no te sirve para ninguna de las 2 cosas y solo te arriesgarias a romperlo.Asi que mi consejo es el que te he dicho.Dejalo en su caja.Un saludo.
Estoy con Americo, este ARF necesita un cierto grado de conocimiento previo para que te quede bien, y aunque son aviones que vuelan muy bien, ningún caza perdona errores de pilotaje. Respecto al motor, cualquiera de los que indicas irá bien. En estos aparatos es mucho más importante la fiabilidad del motor que su potencia, de forma que cualquier cosa que le pongas, bien ajustado para que no se pare...

Un saludo
Gracias mi intecion es ir paso a paso tengo un entrenador para
practicar el pilotaje,luego ir documentandome en el montaje ,ya que poseo conocimientos previos en bricolage lo que es el primer avión que voy a montar, luego en el tema motor DLE 30cc o crrpro 26R cual de ellos tiene mas fiabilidad . Ah no obstante me cambio del automodelismo escala 1/5 al aeromodelismo y sobre todo los wwII materia que me ha apasionado desde pequeño , ya se que esta modalidad va anos luz. Etc. Saludos a todos
hola buenas, yo te aconsejo el DLE30 V2 de admision trasera, es muy buen motor y da mucha mas potencia que el 26, los DLE dan mucha chicha asique yo le pondría ese.
ese avión me encanta, yo estoy detrás de comprame una maqueta de la WWII y lo tengo en el punto de mira pero no me atrevo por si es demasiado avanzado para mi, yo pase ya del entrenador y escalé a un ala baja tipo calmato sport, ya lo domino pero no me atrevo a dar el salto, quizá me decida en breve jejej .

un saludo y mucho animo con tu spitfire, machaca el entrenador, haz simulador, que te ayude alguién pero no vayas solo a volarlo y sobre todo no te precipites que es mejor esperar un poco. A mi me gustan tb desde que era pequeño y cumplire mi sueño tarde o temprano...
esta vestia negra de motor es la que tengo yo preparada para el mio y que casualmente despues de una larga espera ,el otro dia me llego.Es el motos para ese avion en prestacones como en tamaño para la carena.
pero como dicen los compañeros este avion no es para empezar ni el segundo avion,yo diria que es la segunda maqueta....
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!