miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por fixterman
¿como lo maneja tu hijo!, que barbaro, pero oye, ese el es de 4 canales no???.

te lo pregunto porque mañana me llega a mi uno de tres que me he comprado y como se pueda hacer eso...

un saludo.
jose luis
Por Josep Beltran
hola manuel me alegro de saber de vosotros; yo sigo progresando; tengo un velero de casi 2 m. con un brusles que vuela de lujo y con el me relajo; al win 3 ch le metí alerones y un brusles ! joder es un pepino a reacción! sube casi en vertical y a una velocidad mas que aceptable; de hecho me puse chulito y tras un tonel y un vuelo invertido un poco de viento me lo desequilibró y el vez de quitar gas le dí y visto y no visto aporrizado las alas en tres trozos, los servos de profundidad y timón rotos, en fin un Santo Cristo. Arreglado una vez mas y con mas arrugas en el morro que un sarpei ya me marco toneles invertidos, picados etc cualquier día le pliego las alas, pero disfruto como un enano con el, si me aclaro un día de estos pongo un video. Un saludo y A VOLAR COMO LOCOS :wink:
Por Antonio.Tedax
Saludos Don Manuel, por fin he poido ver su video. Soy el loco de los helicopteros que a veces coincide el el fabuloso campo de vuelo que se aprecia en el video. Esta semana espero probar mi cámara en uno de mis helicopteros y si sale bien, colgaré el video.Espero verle pronto. Saludos y animo a su hijo.
Por Antonio.Tedax
Bueno esta mañana y de forma improvisada Don Manuel ha colocado su camara en mi helicoptero (con gomas) y hemos probado. Fantastico, grabó perfectamente, solo que con las vibraciones la camara cambió su orientación y vimos mucho cielo, pero la experiencia a sido satisfactoria, asi que, ya creo que capté el como va el tema y estoy manos a la obra para mejorar y adquirir lo que me falta. Gracias.
Me alegro que pronto le tengamos por aqui para mucho tiempo.
Muy buenos los touch and go de esta mañana con el electrico jejeje, sobre todo ese giro de cola para frenarlo jejeje. Un saludo y espero verle pronto, tenemos que hechar a volar el glow entrenador que esta cogiendo polvo. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!