miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por atolin
Hola a todos.

Estoy pensando en hacerme con un acrobático tipo adrenaline 120. Aunque la estética del modelo anterior me gustaba más, me imagino que ya no será posible encontrarlo -ojalá me equivocara- es de suponer que el modelo actual está mejorado. En resumidas cuentas, quiero un aparato con el que se puedan hacer varias disciplinas sin ajustarse férreamente a ninguna, con el único objeto de aprender y pasarlo bien en acrobacia.

Qué más modelos existen en esa línea? Y si alguien tiene el adrenaline agradecería que me dijera sus impresiones.

Gracias.
Por Carlos Monge
Lo que te puedo decir es que el acabado del modelo actual es simplemente impresionante.

El fuselaje de fibra esta contruido en algo similar a los de composite, es decir con un sanwich de fibra y dentro una capa de poliuretano o similar.

Por fuera está serigrafiado y terminado con una mano de barniz transparente.

Dos amigos mios lo tienen, pero ambos estan en proceso de montaje.

He leido en otro foro que es algo pesado, pero sinceramente, yo que lo he tenido en la mano, no me lo parece.
Por viper2003
La nueva versión del Adrenaline es muy bonita, en parte por el acabado lacado y la pintura. Estuve tentado de pillarmelo nada mas salir, pero me echó atras la gente que lo monto primero.

Akí puedes ver como ha habido gente que lo ha montado y le ha salido cerca de los 5kg (le pese a kien le pese, es así).

viewtopic.php?t=103662&highlight=adrenaline

En mi club tambien hay uno de fibra, y la verdad que para Acrobacia va bien, pero pa 3D bastante justito. 5 kg vienen a pesar los 2 x 2 F3A de competicion, tenlo en cuenta.

Llevo volando el Adrenaline de madera que sale en el link que han puesto bastante tiempo y es una madre. En 3D le harás lo que quieras y la estética es muy buena. Es un funfly grandote que te permite hacer acrobacia, aunke su fuerte es el freestyle.

Saludos
Por atolin
Gracias por vuestras respuestas.

Viper: ¿y no habría manera de conseguir uno de los antiguos aunque esté descatalogado? Mirando por internet lo encuentro en alguna página pero me temo que son páginas antiguas sin actualizar. El que sí que parece que siguen vendiendo es el mayor de 2 x 2 m. que tampoco descarto; es un modelo que me gusta mucho y conserva la estética del antiguo 120. Vamos, que me gustan los 3 modelos, con la siguiente prioridad: el 120 antiguo, el 2x2 y el 120 moderno.

Otra cosilla; no he encontrado los manuales de estos aviones en red. Alguien los ha encontrado? Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!