miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por viper2003
Aki os pongo las fotos recien horneadas del ultimo avion que me he pillao
Adjuntos
PIC_0091.jpg
Vienen todos los acesorios necesarios salvo el cono.Ruedas de espuma ligeritas, deposito...
PIC_0087.jpg
carena presentada en el fuse. Me gusta mucho las "branquias" que tiene. El acabado de la fibra es bueno
PIC_0088.jpg
La carena es la que le da una personalidad diferente al avion
PIC_0086.jpg
cabina tintada de ahumado
PIC_0085.jpg
deriva de pantalon largo. espero q aguante el sero de 6 kg
PIC_0084.jpg
Estabilizador con su perfil y aligerado por todos lados. Se lo han currao los chinos
PIC_0082.jpg
Lo unico q no m gusta del kit, las bisagras-tela, mezla entre tela de fibra de vidrio y lino... las cambiare por sullivan
PIC_0082.jpg (9.7 KiB) Visto 4044 veces
PIC_0079.jpg
Parecen alas de pollo por separado, pero montadas será otra historia
PIC_0077.jpg
Todo viene muy bien organizado dentro de la caja , en sus fundas y compartimentos
PIC_0076.jpg
"cajita" en la que venia el chikillo, q no entraba en el coche, jaja
Última edición por viper2003 el Sab, 07 Abr 2007 20:52, editado 4 veces en total.
Por viper2003
mas
Adjuntos
PIC_0092.jpg
patas del tren en duraluminio gordito, parecen bastante resistentes
PIC_0095.jpg
Ala pollo por abajo
PIC_0094.jpg
panza del avion en fibra, tb con branquias a recortar
PIC_0093.jpg
bayoneta central
Por _ShoGo_
las bisagras que dices, que son como unos papelillos, son las que venían con mi azurro, pero cuando le echas el ciano se endurecen. Yo en otro modelo las cambié, pero en este las he puesto y no me ha dado problemas, ni se rompen, ni va duro ni nada
Por viper2003
ya, lo del ciano lo he leido en las instrucciones, pero no se, no m da confianza ya que aunke le eches ciano, por algun lao tiene q quedar la tela libre pa q doble el mando.Aunke le añada un poco mas de peso, se las cambiaré. Mas vale lo malo conocido...
Por _ShoGo_
yo en el mío lo metí a tope, para que quedaran los alerones bien pegados a la cola. Pero bueno,si te has decidido genial. Pon más fotos eh? que tiene pinta de ser un avión precioso
Por rompeola
donde lo has comprado ? y cuanto
Por Flyin4FunFlyin
Hola

A mi me hecharon el avion ese pa navidades del año pasado y te puedo decir que es una pasada. La construccion es un poco cabroncete pero a la hora de volar se recupera de sobra 8)
En el mio llevo un OS 120 III Surpass con bomba, servos de 6kg y uno de 10 en cola y va perfecto, aunque con el motor ese le falta algo de potencia para salir de torque, porbare con pipa :D
Si tienes alguna duda, aqui estare.
Por cierto, ten cuidado al quitar oracover de donde hay madera, no es oracover, es solarfilm, tienes que calentarlo porque si no se queda toda la pintura en la madera y solo levantas el plastico transparente ( adivina como lo averigue )

Saludos
Martin
Adjuntos
Als hobbies200.jpg
Por viper2003
Flyin4FunFlyin escribió:Hola

A mi me hecharon el avion ese pa navidades del año pasado y te puedo decir que es una pasada. La construccion es un poco cabroncete pero a la hora de volar se recupera de sobra 8)
En el mio llevo un OS 120 III Surpass con bomba, servos de 6kg y uno de 10 en cola y va perfecto, aunque con el motor ese le falta algo de potencia para salir de torque, porbare con pipa :D
Si tienes alguna duda, aqui estare.
Por cierto, ten cuidado al quitar oracover de donde hay madera, no es oracover, es solarfilm, tienes que calentarlo porque si no se queda toda la pintura en la madera y solo levantas el plastico transparente ( adivina como lo averigue )

Saludos
Martin
te acuerdas cuando te pregunte si volaria con un 91? :lol:
weno pos nada mas verlo m di cuenta de lo equivocado que estaba. Toi pensando en meterle un OS 120AX de 2 tiempos, aunke indagando por internet he visto que casi todo el mundo lo lleva con un 140 4T...

Lo que comentas del solarfilm m lo imaginaba, ya toi curtido con el :D :D

Cuanto te pesa el aparato? anuncian 3,7 kilos en orden de vuelo pero m parece exageradamente poco
Por Flyin4FunFlyin
Hola

Con un 120 debe ir perfecto, yo le iba a meter ese, pero cuando me llego se habian equivocado y me metieron ek 4t
Con el 120 se me queda muy justo para hacer torque, lo hace pero no sube

El peso no lo se debido a que no suelo pesar los aviones, pero me imagino que sobre los 4.200

En las profundidades y direccion, despues de quitarle el solarfilm, marca con una llave o algo la madera, es decir, haciendo pequeñas ranuras para que el pegamento pegue bien

El mio tuvo vasios fallos de construccion como los tetones no entraban en los agujeros del fuselaje, tuve que mover el aguejero. Pero despues de todo, en el primer vuelo se le perdono todo :D

Saludos
Martin
Por Maky
Guapisimo el aparato, de que envergadura es?, cuanto cuesta?, donde lo puedo encontrar?, creo que pregunto demasiao, je,je, GRACIAS
Por tempox
Yo lo tengo desde ayer y la verdad es que tiene una pinta buenísima, antes de comprarlo he visto unos videos sobre el y la verdad que parece que el bicho vuela muy muy bien.
Yo lo compre en Aerovigo la verdad que Manuel da un trato exquisito y un precio muy bueno lo tiene en la web por 260€ con portes si no me equivoco.
Yo le pondré un YS 110 que espero que lo mueva de sobra.
¿Que hélice seria la adecuada para este avión ?
Por viper2003
Te digo la configuracion que le voy a meter yo:

OS 120 AX
helice APC 15x8
4 servos HG 635 en alerones y profundidad (5 Kg)
1 servo HG 645 en deriva (6kg)
1 miniservo para motor
receptor FUTABA PCM

calculo q se me qde en la frontera de los 4 Kg o que la sobrepase por poco
Por Flyin4FunFlyin
Ponle una pila de 5 elementos, osea, 6v y se te suben los servos a 6 y 10 kg
Saludos
Martin
Por Puente91
flaying4 tiene razon, metele 5 elementos y ya nos contaras como vuela el avioncito que falying esta encantado conel aunque diga que esta justo de motor, salu2
Por j242lu
Me acabo de pedir uno.Ya tengo las patas temblando. :lol:

Le pondre los servos chinos de 11.2 kg y un ax 1.20.

Ya ire poniendo fotos cuando me llegue. :wink:
Por viper2003
Ya nos contaras que tal. Esta semana me meteré de lleno con el que ya tengo vacaciones.
He tao mirando la motorizacion a ponerle y tb le pienso montar un 120 AX que pedire hoy o mañana.ya que el 160 se pasaba de peso, aunke tire mas en teoria.
Un saludo y cuelga tus fotos tb que asi motiva mas y se aprenden trucos q no se te ocurririan :lol:
Por j242lu
Ya me han confirmado el pedido y ya he hecho el pago.A ver lo que tardan... :wink:
Por Leblanc
Muy buenas, yo también voy a pedir un adrenaline 120, y le voy a poner un OS 120 AX.

He visto en varios videos que le han puesto un resonador por dentro del fuselaje de forma que el escape sale por la mitad de la panza, queda muy bonito y tiene pinta de manchar mucho menos.

¿Alguien sabe donde puedo comprar un resonador así para el OS 120 AX y que quede bien en el Adrenaline?

¿Como le vais a poner el motor vosotros, con el escape de serie, con algún otro, con resonador?
Por viper2003
Lo del resonador pal 120 ni idea. Yo le voy a poner el escape que trae, seguramente al estilo "pitts", con la peazo carena que trae calculo que entre.

Weno pos yo ya me he metido con el. Lo primero que he hecho ha sido cambiarle todas las bisagras de tela por unas kavan. Como una imagen vale mas que mil palabras ahi van.

La balloneta entra en las camas de las alas como un guante. Las primeras veces, al meter la balloneta y"desvirgar" las alas, triscaba un poco la fibra de lo justas q van, pero solo al principio.

Una vez montadas las alas y fijadas, esta listo para pegar y alinear el estabilizador y la deriva. Ahi es cuando la matan :lol:
Adjuntos
adre6.jpg
mañana mas.
adre5.jpg
nuevas bisagras
adre4.jpg
tuercas fijadas
adre3.jpg
adre2.jpg
agujeros abiertos pa q pase la bayoneta, cable de servo y tetones
adre1.jpg
Teton y fijacion del ala pegados
Por calmato1975
bonito muy bonito si señor
Por viellus
Vaya chulada de avión, ¿ donde, cuanto vale y cuanto tardan en entregarlo ?
tiene pinta de ser muy buen acrobatico con ese look de F3A.
Por Leblanc
Viellus, tienes respondidas todas tus preguntas en este mismo hilo, intenta leer antes de postear, para que no se pregunte varias veces lo mismo.

De todas formas te contesto:

Donde lo tienen: Aerovigo, Aeroglow y Eurolight (tienda alemana)
Cuanto vale: 260€ en Aerovigo y 229€ en Eurolight
Cuanto tardan en enviarlo: Un par de días en todos los sitios

Sobre Eurolight hay opiniones dispares en el foro, si no te importa la diferencia de precio, yo lo compraría en España.

También te informo de que hay 2 versiones, el 120, de 1,71m de envergadura, que es el que se comenta aquí, y el 2m, exactamente igual pero más grande, para motor gasolina, y que cuesta 450€.
Por viellus
Pues va a ser que si, efectivamente se hace referencia a una de las tiendas que mencionas, las otras dos no. Acabo de mirar en Aeroglow que es la que más conozco y no indican precio, les mandaré un email para preguntarles.
En Aerovigo acabo de ver lo tienen de oferta, les mandaré tambien un email.
Gracias por la respuesta.
Por j242lu
viellus escribió:Pues va a ser que si, efectivamente se hace referencia a una de las tiendas que mencionas, las otras dos no. Acabo de mirar en Aeroglow que es la que más conozco y no indican precio, les mandaré un email para preguntarles.
En Aerovigo acabo de ver lo tienen de oferta, les mandaré tambien un email.
Gracias por la respuesta.
Yo pregunte por telefono en aeroglow y me dijeron que 270€ mas portes. :shock:

Hoy me ha llegado el mail de Eurolight de que ya me lo han enviado.Ya era hora :evil: .A ver que tarda en llegar.
Por manuel piper
pues que suerte, hace 2 meses intentamos comprarles un par de aviones y aún hoy estamos esperando respuesta, y eso que también les llamamos por teléfono. un poco raros.
Por j242lu
manuel piper escribió:pues que suerte, hace 2 meses intentamos comprarles un par de aviones y aún hoy estamos esperando respuesta, y eso que también les llamamos por teléfono. un poco raros.
Pues si que son raros si,porque cuando les dije que en Eurolight costaba 20€ menos puesto en casa,me dijeron..."pues aqui,esto es lo que hay".

Ellos mismos.
Saludos.
Por manuel piper
jiji, bueno, yo me refería a los alemanes, pero por lo que me dices a los de aeroglow ya les vale también, estoy montando un Edge de Sable pero no se lo compré a ellos directamente. como esta la peña, manda egg´s.
Por j242lu
manuel piper escribió:jiji, bueno, yo me refería a los alemanes, pero por lo que me dices a los de aeroglow ya les vale también, estoy montando un Edge de Sable pero no se lo compré a ellos directamente. como esta la peña, manda egg´s.
Pues a mi siempre me han contestado los mails en perfecto castellano(los alemanes),y ademas rapido.
Por manuel piper
jo, pues que suerte, aún recuerdo cuando les llamamos y de castellano ni papa, nos tuvimos que apañar chapurreando un poco inglish.
Por j242lu
Pues yo les he escrito las veces que lo he hecho en castellano,y asi me han contestado....

Estimado/a xxxxxxxxxxxxxxxx,

muchas gracias por su pedido en eurolight.aero del 28.12.2006 16:57.

Seguientes pedidos recibimos de usted: 1 x Adrenaline 2 (Bestell-Nr. 991201) á 229.00 EUR

al corto plazo recibirá usted un e-mail con su numero de cliente y numero de pedido.

Cordiales Saludos

Su eurolight Team Dep.: Atención al cliente Suederstraße 77 20097 Hamburgo Telefon: +49 (040) 3751 7722 Email: pedido@eurolight.aero

Este fue el ultimo mail antes de enviarme el "tracking number".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!