miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por Eladio-g
Alguien me puede orientar para conseguir este avion?
El unico sitio en europa donde conseguirlo es en LIndinger, pero no sirven este modelo a España.
En Irlanda hay otra tienda pero me cobran mas de 100 libras por enviarlo.
Saludos
Eladio
Por Eladio-g
Hola Vicent
El unico motivo puede ser por tema de distribucion, es posible que cada distribuidor tenga alguna zona de Europa asignada.
saludos
Eladio
Por saphir
aeroglow.es lo vende aqui en españa hace un par de meses los tenia metete en su pagina y habla con el.
Por Ton
Hola Eladio, yo les compré a Lindinger el Adrenaline 120 cuando estaba de oferta por 179 euros hace aproximadamente un año o poco más y me lo mandaron sin ningún problema. Los portes creo que fueron 6 euros o algo así. También ponía que no lo enviaban a España, pero algún compañero del foro creo que me indicó que él lo había recibido. Hice el pedido y no me pusieron ningún problema. Saludos.
Por Eladio-g
Buenas
Finalmente lo he conseguido aqui en España y concretamente en Modelismo Vazquez Ramirez. Tiene muy buena pinta....ya os contare.
Saludos
Eladio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!