miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por rompeola
hola,alguien tiene el adrenaline 120 ,tiene buena pinta y no es muy caro,o alguien lo conoce,me podriais decir que os parece aparte de bonito,

gracias
Por Ferdy
Supongo que te referirás al 140, un nuevo modelo más grande que su hermano menor de 1.73 de envergadura. A mi también me llama la atención. 459€ y es un 2m que tiene buena pinta para freestyle. Yo sólo lo he visto en la tienda siguiente: http://en.eurolight.ch-edit-server2.de/?S=UK

Supongo que a los 459 hay que añadirle portes y el IVA, pero a pesar de todo, para ser un 2m creo que sigue siendo claramente más barato que otras opciones. Habría que tener mejor idea de su calidad de materiales y construcción y por supuesto de su vuelo. Y de esto todavía no se nada, excepto que su hermano menor era muy bueno.

Espero que alguien pueda aportar alguna experiencia con el, aunque me parece que por España debe haber muy poquitos volando.

Un saludo,

Fernando
Por rompeola
yo me referia al adrenaline 120 que tiene un precio 229 € y con 1.73 cm de envergadura y de longitud, ya ves el precio que tiene...
Por sixtusi
donde lo compras a ese precio?
Por Flyin4FunFlyin
Hola
tira por el, va muy bien lo hace todo y lo hace todo muy bien, tanto tabla como freestyle, no te arrepentiras
Otra tienda es alshobbies.com
Saludos
Martin
Adjuntos
Als hobbies200.jpg
Por sixtusi
alguien a comprado en esta tienda? eurolight
esta muy bien de precio averiguare cuanto suben los portes
Saludos
Saludos
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Lo tengo :D
Es una autentica máquina, lo hace todo, a mi me ha mejorado mucho mis capacidades de vuelo debido a su precision, mi vuelo ahora es mucho mas preciso, pero si quieres 3d, dale a los dual rate y disfruta jiji vuela muy bien, os lo recomiendo
La construccion es algo mas larga que de lo que se espera, pero el vuelo le perdona todo
Lo unico malo es que al ser glow, te cuesta cada vuelo medio litro = $$$

Saludos
Martin
Por rompeola
con que motor lo llevas ?
Por Flyin4FunFlyin
Llevo un OS 120 Surpas con bomba, que va muy bien pero aun me queda encontrarle su pala

Saludos
Martin
Por viper2003
Que tal iria ese avion con un OS 91 FX?
Por j242lu
Yo pregunte por el a su correo.Me enviaron un mail diciendome que puesto en casa me costaria 250€.En perfecto castellano y bastante rapido.
Me parece un buen avion y parecen serios(EUROLIGHT).

http://es.eurolight.ch-edit-server2.de/?S=ES
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Yo creo que con un 91 no te haria todo lo que puede, seguramente para tabla iria bien, pero no sera suficiente para las maniobras 3d. Yo creo que buena opcion seria el OS 120AX nuevo, (yo pedi este y me mandaron el 120 surpas )

Saludos
Martin

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!