miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por calamar
Acabo de comprar este Adrenaline de envergadura 1,70m. en Vazquez Ramirez. Su decoracion es impresionante, fuselaje en fibra de vidrio, alas con Oracover pintado y lacado, me recomiendan un 1.20 2T. Para los que lo tengais, ¿con que motor lo volais?, ¿seria poco motor un OS 108 2T? Este ya lo tengo el otro me lo tengo que comprar.
Adjuntos
Adrenaline.jpg
Por j242lu
Hola.
Yo he tenido la version anterior y lo volava con un O.S 1.20 AX.
Con ese motor hacia de todo.Lo que no se es si este saldra mas pesado al ser de fibra.
El 1.08 lo veo un poco justo a no ser que le pongas un resonador.

El avion se ve precioso.Lastima que ya tenga otra cosa en mente y que no me quiera liar mas con el glow,si no este seria el proximo.

Si puedes,ve poniendo fotos del montaje.Mas de uno te lo agradeceremos,ya que es un avion que gusta a mucha gente por la calidad de vuelo y el precio que tiene para ser un F3A(al menos el anterior).

Saludos.
Por lvhidalgo
calamar escribió:Acabo de comprar este Adrenaline de envergadura 1,70m. ...
Yo lo compré el sábado, lo he puesto en el hilo de quien dijo que la f3a era cara? me parece una buena compra, otro de mi club lo ha comprado en www.aeroglow.es que por lo visto son quienes los han importado.El motor ideal debe de ser el OS 1.20 AX por lo que dice j242lu que ya ha tenido otro pero todo madera yo tengo un Saito 1.80 pero quizá será demasiado. ¿Qué os parece? Sea el que sea me lo tengo que comprar pero no me gustaría equivocarme.

Saludos.
Por s.berrio
Yo le he puesto un saito 180 4t, entra sin problemas, y el capo se puede montar sin que roce en ninguna parte del motor.
Respecto a la potencia es una pasada, no te falta potencia para nada, mas bien sobra. """La pontencia sin control no sirve para nada"""

Por peso no hay ninguan pega si comparas el peso de un 120 sc o asp de 4 tiempos estan muy igualados.
Adjuntos
motor.jpg
Por juancarloscandas
el motor ideal de este modelo es el 120 ax, por la relacion de peso-potencia.

el 108, pues lo q te comentasn si le metes un resonador para sacarle mas vueltas, si no, para algunas maniobras desearias mas motor.
Por Leblanc
Yo tengo la versión anterior con un OS 1.20 AX y va de cine. Ligero y con potencia de sobra para lo que quieras.
Por CRISPIN
hola jente, me podeis facilitar el precio del modelo.un saludo
Por hurry
que motor es el que finalmete encontrais vosotros que le va bien a este modelo?? por que estoy pensando en pillarmelo y no me gustaria dejarme pasta en un motor para que luego llevarme la sorpresa de que no es la configuracion idonea! 120 ax chupara a lo vampiro? saito 120 4 tiempos sera insuficiente???cual cual!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!