miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the tyger
pues a ver si me podeis hechar una mano con esto.Pedi un articulo por ebay y este se encontraba en japon me lo envian y me dan un numero para que vaya mirando su situacion a traves de correos pues a llegado a madrid y en correos me dicen que lo tienen retenido en la aduana de barajas ¿sabeis si me lo enviaran?o tengo que hacer algo.
Por Albert Navarro
yo me he traido dos helis desde hong kong y siempre esta un día o dos retenido en aduanas, creo que el último casi estuvo 3 días pero al final me llegó y sin cargo alguno.

comentan que luego te puede llegar una carta de hacienda pero si te soy sincero, yo no lo creo pues el primer heli me lo compré en agosto y todavía no me ha llegado nada.

saludos.
Por eduardoheli
Tranquilo... suele estar un par de dias.....si hay algun problema te mandan una notificacion.... y si tienes que pagar.... cuando te llegue el paquete a destino...
Por Raptoriano90
Todos los paquetes pasan por aduana, te hagan pagar o no...allí es donde deciden si tu paquete pasa limpio o te cobran.

En el pedido que yo hice a Helikraft haciendo el seguimiento por la pag de correos también estuvo un par de días en "despacho aduanero" así me lo indicava la página de correos, pero me llegó sin ningun cargo. :wink:

Suele depender del importe de la factura el que te hagan pagar o no.

SUERTE
Por emiza
estate tranquilo

la aduana funciona bien y no es como se se cree

si me pilla la aduana o a ver si no pasa por aduana,etc

siempre que entra algo internacional entra por la aduana de nuestro pais

que nos cobran?

en primer lugar el impuesto nacional que como sabes es el I.V.A osea un 16% y luego cobran unos gastos de manipulacion y algo mas que es para pagarle a los señores feos que trabajan ahi.

cuando te "pillan " jejej que no es pillar

pues cada paquete lleva el valor puesto pues la tienda donde compramos tiene la obligacion de ponerlo y cuando el valor excede de.....
x se dice por ahi que de 100€ pero yo creo que es relativo,pues cuando excede de x te hacen la liquidacion.

que es lo que hay que pagar ,osea el valor declarado +el i.v.a. + lo que te cobren por manipulacion sobre un 20 o un 25% en total.

luego viene lo que viene

yo compre hace poco en japon y el colega de los 550€ que subia me puso
160€ y page 28€ de aduana.

y eso es mas o menos la aduana.

asi que es raro que se molesten con paquetes de sobre 100€ y casi seguro con maquetes mayores.

yo en mi caso pedi a japon y me tardo 4 dias en estar en la puerta de mi casa. lo pedi urgente .

hay otro sistema que es envio normal que son entre 8 y 10 dias creo
es mas barato.

en cualquier caso mi experiencia fue positiva y volvere a comprar.

saludos
Por the tyger
pues muchas gracias por las respuestas ,me quedo un poco mas tranquilo a ver cuando llega ya lleva dos dias retenido ya os contare.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!