miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, como estais?
Te comento navegante, a la Eco le cambié el ángulo de ataque porque salía volando (y desde la Copa Málaga no la he vuelto a tocar), pero creo que iba bien.
Al patin le he cambiado varias cosas, está terminado pero no lo he podido probar todavía.
Y el monocasco tambien está a falta de encontrarle la helice adecuada.
Y todo esto a sólo 2 semanas. Mi mujer nos dice "los lastminute". Je,je
Hola chicos;
Es para todos los envíos de fuera de la Unión Europea.
Como podeis leer en el enlace que puse arriba, los envíos están franquiciados (a particulares) hasta 45 €, entre 45 y 150 pagarán IVA, y de 150 en adelante, Aranceles e IVA.
Pero eso no es todo, también hay que pagar a un Agente de Aduanas que te represente en los tramites en Aduanas Madrid-Barajas (o lo haces tu personandote allí).
Algunas empresas de transporte (EMS, DHL, ...,etc.) entregan la mercancía a Correos para que termine el reparto, cuando llega a España. Otras como UPS, Fedex, .. etc. tienen sus propios agentes y te hacen ellos la gestión directamente (y tienes que pagarlo al recibir el paquete).
Correos ahora no hace la gestión como siempre hacía, y ha aparecido una empresa (que sitúa su ventanilla al lado de la de correos en Madrid-Barajas) a la que Correos le entrega los paquetes para la gestión aduanera.
Te mandan un aviso de que el paquete está retenido y la gestión que hay que hacer:
-1) Vas tú a Aduanas Madrid-Barajas para hacer las gestiones.
-2) O nombras agente de aduanas por tu cuenta, que te represente.
-3) O envías la autorización firmada a esta empresa para que su agente te represente.
Hay que presentar la factura de compra o el justificante de pago. Si no lo haces,aduana abre el paquete y valora la mercancía.
Te cobran:
- 17,40 +IVA=20,53€ por el agente de aduanas.
- 3 € (aprox. no recuerdo bien) por el impreso.
-si el importe de compra es de más de 150 € se le calcula el arancel (aprox. un 3%), si es de menos solo pagará IVA.
- El arancel se le suma al total para calcularle el IVA.
Y si lo haces con ellos te dan un número de cuenta donde ingresar.
Ya es cuestión de valorar,cada uno,si aún así le supone un ahorro o no.
Espero haber echado una mano, un saludo a todos.
Por lo que tengo entendido Hobbyking, tiene un almacen en Alemania, por lo que al selecionar el producto, hay que tener en cuenta que tenga la banderita de la U E, en este caso tengo entendido que no se tendria problemas con adunas ni con el iva, por favor comentarme si estoy en lo cierto gracias de antemano a todos.
Efectivamente los productos del warehouse de alemania son más caros, pero si cuentas con que los gastos de envio son más baratos, y que al ser un producto que te envian desde la UE, no pasará por aduana, pues sale mejor comprar en alemania. La lástima es que no todos los productos ni mucho menos están en ese almacén.
pues eso el tema esta chungo las arcas las an dejado vacias y los gobiernos tienen qwe sacar dinero de donde sea multas .impuestos mas multas mas .mas .mas masmasmasmasm....dario el paqwete venia de oshore electri ,dario totalmente olvidado del tema de la prima :oops: mañana la llamo si falta :wink:
no hay que dejarse llevar por el miedo,yo estoy cansado de comprar en esa tienda por importes bastante superiores a esa cifra y nunca me han parado nada, y eso que nunca compro en la tienda de alemania,comprar ahi es tonteria porque los articulos son mas caros y el envio tambien si es que no aprobechas del todo el peso total del envio. Por poner un ejemplo.... hace pocos dias me ha llegado un motor de corea,valorado en casi 300E y sin problemas.
y lo dicho,no os asusteis porque os pare la aduana porque aun asi sale mas barato que comprarlo en cualquiera de las CHORIZOTIENDAS distribuidas por todo el territorio nacional
Absolutamente todos los productos incluidos los comprados en territorio nacional pasan por aduana. Que te los retengan o no es pura loteria.
Comprando en HK de warehouse sale mas caro porque ya esta el iva incluido de la union, pero si te lo paran en aduanas pagas = las tarifas antes dicha , ventajas? pues "tarda menos el envio" y salen mas baratos los portes. nada mas.
Yo sigo comprando al continente del sol naciente y gracias a dios , o a la suerte como se quiera ver , nunca me pararon nada , y como dice Jaden en mas de una ocasion compre por importes muy superiores a 200€ y bultos grandes.
Esto es malo para el comercio nacional? pues si , pero es lo que hay........
Saludos
hola pues eso la aduana va a reventar .mi paqwete me costava 220 euros pues 15 dias despues y varias llamadas. aun 900 hoy mean pasado qwe tengo qwe pagar 89 euros ma.s asi qwe 40 x 100 mas ests de oshrore otro de himoel como la factura venia por fuera. y era poco dinero se desidieron por el peso 1.800gramos igual a 40 euro mas asi qwe poco aremos ya . :x si algien sabe la manera de abaratarlo qwe me lo diga un saludito .
Javierhiguain, a parir de octubre de este año es cuando han empezado a parar todos los paquetes y digo todos, y todos los paquetes que venga como remitente una empresa te lo miran y te lo bloquean hasta que pagues las tasas, muy pocos paquetes se escapan a este control, han contratado personal por un tubo y estan dando una caña que flipas para impulsar el comercio interior ya que el estado perdia cientos de millones de euros en estas compras a esos paises y en tiempo de crisis se agarran a lo que sea para recaudar, por cierto, cuidado por las carreteras que tambien hay mas controles que nunca y en las navidades se van a poner las botas.
darioellider , si lo se que se han puesto en perros ahora pero de siempre " todo los paquetes pasaban por aduanas" . De siempre los que vienen de EEUU hay un 75% de probabilidades que lo pararan ahora es un 90% , hasta ahora eh tenido suerte y nunca me pararon nada , pero es como dicen por ahi , siempre comprando cosas pequeñas.
Saludos y que pasen una muy Feliz Navidad y un Prospero año nuevo.
Saludos para todos y a no beber y conducir................. :mrgreen:
menos mal q an asumido los cargos otra vez pero vamos no me abia enterado de los portes y eso q e estado comprando cosas de xina de unos 50 o 60 pavos y no me an parado nada ni e tenido q pagar nada a dia de oy.

pero es weno saberlo gracias por las informaciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!