miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mohino
Hola a todos.
Ya he pedido mi nuevo trex 450 SE RTF en www.flying-hobby.com y leyendo en la pagina de pedido pone q pondran en el paquete un precio inferior al q realmente vale.
Bueno el caso es q me gustaria saber q pasa si lo paran en aduanas????? Cuanto tarda en venir??? y lo mas importante cuanto tengo q pagar y a quien para recuperarlo????
A alguien le he pasado??????

Muchas gracias de antemano.
Por alvaroalea
Que te lo paren en aduanas no deberia retrasarte mas que un par de dias (en funcion de lo que tardes en el papeleo).

Te mandaran pagar el IVA y los gastos que ocasiona el paron.

La vez que me lo pararon a mi iva por TNT, me llamaron, me cogieron los datos y cuando me lo entregaron page el IVA y 10€ al transportista, se retraso 2 dias, y creo que "fui afortunado"

Si es correos la cosa se puede alargar, primero lo que tarden en avisarte, que si lo hacen por carta son 3 dias mas, luego que "se crean" el precio del envio, a veces no se lo creen y no vale con la factura que presentes, te piden que ademas presentes el recibo de pago de la tarjeta de credito, de paypal o de lo que sea, eso son mas dias de paron...

Y tendras que pagarlo cuando te lo entregen, en la oficina de correos.

Al menos eso es lo que yo tengo entendido...
Por peedpeed
Si te lo paran te envian una carta certificada diciendote los pasos a seguir para desbloquearlo de Aduanas.
Te toca pagar el IVA + los aranceles (suelen ser un 4,9%).
Salu2.
Por juanje_86
tambien tengo entendido que los paquetes por correo rara vez lo paran, los que suelen para son los que van por envio urgente o empresas de transporte, lo de correos yo no sabia nada, entre otras cosas yo puse mi t.rex 450 se gf por correos para que no lo paresen espero tener suerte, saludos a tdos
Por alexandro
juanje_86 escribió:tambien tengo entendido que los paquetes por correo rara vez lo paran, los que suelen para son los que van por envio urgente o empresas de transporte, lo de correos yo no sabia nada, entre otras cosas yo puse mi t.rex 450 se gf por correos para que no lo paresen espero tener suerte, saludos a tdos
correcto
he pedido ya como 50 o mas cosas a china,hong kong y siempre con el envio mas barato por correo normal y nunca,nunca me han parado nada.He oido por ahi que las mismas empresas hacen que paren el paqete en aduanas porque tambien obtienen beneficios cuando tu pagas para desbloquear el articulo....menudos sin verguenzas..

claro lo barato va en detrimento del tiempo, pero, personalmente, prefiero esperar 15 dias el envio, que es lo q tarda, que pagarles a estos chorizos
Por Jesús Cardín
alexandro escribió:
correcto
he pedido ya como 50 o mas cosas a china,hong kong y siempre con el envio mas barato por correo normal y nunca,nunca me han parado nada.He oido por ahi que las mismas empresas hacen que paren el paqete en aduanas porque tambien obtienen beneficios cuando tu pagas para desbloquear el articulo....menudos sin verguenzas..

claro lo barato va en detrimento del tiempo, pero, personalmente, prefiero esperar 15 dias el envio, que es lo q tarda, que pagarles a estos chorizos
¡Joer, qué cosas hay que leer a veces en Miliamperios!. ¿Llamamos chorizos y sinvergüenzas a unas empresas que, simplemente estás supercontroladas y cuyas expediciones están obligadas por ley y controladas por la Guardia Civil que pasen control de aduanas cuando nosotros compramos en el extranjero ingeniándonoslas para estafar al estado - y en consecuencia a los demás españoles- unos impuestos que estamos obligado a liquidar?. Vamos, "alexandro" un poquito de "por favor".

Por cierto, si en Correos se escapan envíos sin control de aduanas es por el volumen de paquetería que manejan y por que se da por hecho que aquello que viaja por Correos no debe, en principio, tener un valor muy alto, mientras que a las empresas privadas de transporte se les aplica la filosofía de que si tienen muccho trabajo....¡pues que contraten más gente! (lo que me parece muy bien, todo sea dicho).

Y si quereis estar al tanto de cómo se las gastan en aduanas, echad un vistazo a este hilo:

viewtopic.php?t=100461&highlight=aduanas

Un saludo,

Jesús Cardín
Por corderon
si la factura que viene fuera es inferior a 100 $ no hay ningún problema.
Por peedpeed
corderon escribió:si la factura que viene fuera es inferior a 100 $ no hay ningún problema.
Todo es relativo...
De los mas de 50 envios que me han hecho desde HK solo me pararon un paquete de pequeñas dimensiones y en el que ponia menos de 40$.
Yo mas bien creo que es la suerte de que no 'revisen' el contenedor donde va tu paquete...

Y por cierto, los envio por agencia los miran TODOS porque estan obligados por ley.
Salu2.
Por lard1n
mohino escribió:Hola a todos.
Ya he pedido mi nuevo trex 450 SE RTF en www.flying-hobby.com y leyendo en la pagina de pedido pone q pondran en el paquete un precio inferior al q realmente vale.
Bueno el caso es q me gustaria saber q pasa si lo paran en aduanas????? Cuanto tarda en venir??? y lo mas importante cuanto tengo q pagar y a quien para recuperarlo????
A alguien le he pasado??????

Muchas gracias de antemano.

tiene razon corderon, para asegurarte mandales un correo poniendoles que no incluyan factura dentro y que el valor maximo fuera de la caja que sea 55$ y no tendras problema. A mi me pararon mi rex nitro pq me marcaron fuera 400$ (menos mal que no me pusieron el precio de verdad) aun asi me cazaron y me toco pagar 86€ casi na la joia broma!!!
Por mohino
Bueno pues parece q la cosa va biento en popa.
El 19 me confirmaron el envio desde china y hoy diaa 24 el numero de localizador me dice q esta en transito despues de haber estado parado en la central internacional de correos de madrid.
Mañana hara 7 dias y tengo esperanza de recibirlo.Ya veremos.

Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!