miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por morpheo_eshin
hola, buenas. tengo una pequeña duda haber si alguien es tan amable de de aclararmela. es referente a las aduanas, que me han comentado que en las aduanas es posible que retengan el pedido y le incrementen el precio, y hasta que no se pague no dejan paswar el paquete. ¿esto es correcto? no me gustaria nada comprar por un precio y encontrarme despues que se me incrementa al precio. los que acostumbrais a comprar por internet, que supongo que sereis la gran mayoria ¿sabeis algo de eso?¿os a pasado alguna vez?. gracias de antemano.

saludos.
Por blau
si tienes la opcion de escoger la forma de envio, escoge ems es como correos de españa y no paran tantos paquetes, las empresas de mensajeria como fedex cobran por cada paquete que pasa por aduanas.
yo hace 3 semanas pedi un trex 600 esp a helipros y pese a especificar que lo queria por ems me lo mandaron por fedex y con una factura del importe real, (hay tiendas que declaran un importe inferior para que si te lo paran en aduanas no pages tanto), en hobbycity puedes escoger tu el valor que quieres declarar.
bueno total que me pararon el heli en aduanas , se tiro una semana para que lo dejaran pasar y con un 20% mas o menos de recargo.
en total tube que pagar 98 euros mas.
y se de muchos compañeros a los que le ha pasado lo mismo.
en ese momento decidi, no volver a comprar en mi vida en helipross aunque los regalen y borre esta tienda de mis favoritos.
SOLO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE NO COMPRE EN HELIPROSS
saludos.
Por morpheo_eshin
muchas gracias a ambos. elegire que me lo manden por EMS blau, aun asi mentalmente me hare a la idea de que tengo que pagar un 20% mas por el heli y si no lo paran en aduanas pues lo considerare un ahorro. muchas gracias de nuevo.

un saludo.
Por Julio_amd
para mi la mejor tienda que hay flyng-hobby barata barata...y ademas te regalan cosas te envian las cosas con valor inferior ami de 2 pedidos uno de 540€ y otro de 650€ no tube que pagar nada en aduanas es lo que hay jejejeje....
Por blau
yo tambien te recomiendo fliying hobby
yo compre un trex 450 y un trex 700 y 0 problemas.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!