Buenas tardes:
Mi nombre es Fran y soy nuevo por este foro. Mucho gusto.
Soy aficionado, como vosotros, al aeromodelismo y se diría que ando en el escalón de principiante.
Comentaros una cosa acerca de la aduana. Conozco gente que trabaja en un aeropuerto y me han comentado que hay un tope monetario para pedir o comprar algo fuera de la union europea. Antes, hasta hace relativamente unos meses, era de 180 si no mal recuerdo. Hace poco, hablando con un agente de la Benemérita, me comentaron que el tope lo habían bajado cantidad...hasta el punto de que en boe está publicado que dicho tope queda fijado en 22 € (!!!!!!!). Quieren hacer negocio de los que, como yo, pedimos muchas cosas a China, por ejemplo.
Hace un par de meses hice un pedido de cables de silicona, cuatro variadores y una tarjeta programadora para los becs. La pagina era